Foro / Psicología

He traicionado a una amiga y no se como confesarle

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 14:36
A
atman_7244014
24/3/16 a las 22:07

Me siento muy triste y la verdad siempre tengo que fingir mi estado de animo que todo esta bien, quisiera que me ayuden a como puedo estar mas tranquila conmigo mismo y se que confesando lo podre tener esa paz nuevamente, hace ya unos meses muy pero muy atrás bese y casi tengo relaciones con el novio de una de mis mejores amigas, la verdad de ella me da mucha vergüenza entre el y yo quedamos que solo entre los dos iva a quedar ese secreto y que no le ivamos a decir a nadie ni a ella, hoy en día ellos nos ya no son novios, la verdad no se porque lo ise pero cada vez que estoy cerca de ella, pareciera que nada a pasado, la amistad con el al parecer todo acabado aun cuando el dice que seguimos siéndolo, el aun me cita para estar los dos solo y poder besarnos, como tres beses acepte pero se que ahora ya no son nada y el aun quiere que nos sigamos viendo pero siempre le saco pretextos de que no puedo, solo para ya no verlo..... Yo quisiera decirle todo lo que ocurrió a mi amiga pero me da mucho miedo ya que no es una persona que quede solamente con ella, estoy segura de que si le digo ella va a contarle a todos y lo peor que le sabe gustar exagerar y no quiero que nadie me vea con desprecio si tienen que hacer solo quiero que sea ella y no los demás.... necesito un consejo que puedo hacer.........

Ver también

A
aine_5446001
27/3/16 a las 14:36

Hola
Pues decírselo.
Vamos, que encima digas que es exagerada y que te da miedo que los demás te vean con desprecio... Pues chica, lo que te mereces. Traicionas a una amiga y no sé que te esperas, lo mismo que los demás te aplaudan...
Vaya tela, con amigas como tú es mejor estar sola.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir