Foro / Psicología

Ayudadmee!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las :48
N
nerida_5821161
24/3/16 a las 20:52

Hola,soy una chica y tengo 15 años y me autolesiono ,y hoy he llegado un poco más lejos ya que es la 2 vez que me hago esto. Con las tijeras y las uñas me e echo tres rajas muy grandes con sangre y no sé que hacer...¿Sigo haciendo esto? Necesito que me ayuden a parar. Necesito que alguien me ayude.

Ver también

B
benone_9570181
25/3/16 a las :48

Ayuda psicologica... urgente
No quiero que mal interpretes mis palabras, antes de cualquier cosa, NO ESTAS LOCA, solo que quiero suponer que estas pasando por una mala racha en tu vida... un rompimiento con tu novio, te corrieron del trabajo, se divorciaron tus padres, etc, etc.. lo que fuera que te haya sucedido, TODO TIENE REMEDIO. Eres muy pequeña (15 años) como para sobrellevar una etapa asi en tu vida y si te cortas es porque estas pidiendo a gritos: 1.- Atención, 2.- Se solucione tu problema o 3.- Recuperar lo perdido... como no te conozco y no se "detalles" de tu situación, yo te recomiendo... Busca ayuda psicológica URGENTE, ya que estas atentando contra tu propia vida y eso no es BUENO ni para ti ni para los que te rodean... mejor pregúntate ¿Qué quieres lograr o ganar con esto? (con las cortadas) ¿Qué pretendes realmente? ... solo tu y nadie mas que tu vas a lograr salir solita de esto... y nadie mas que tu estas haciendo de algo pequeñito.. una bola de nieve gigante... no te angusties, solo reflexiona lo que te esta pasando y exprésalo de OTRA FORMA.. no cortándote. SUERTE AMIGA Y CUIDATE MUCHO...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir