Foro / Psicología

Sin objetivos

Última respuesta: 24 de marzo de 2016 a las 1:06
M
manja_5285662
24/3/16 a las :39

Os desprecio.

Ver también

J
jingyu_9677581
24/3/16 a las 1:00

msg
Igualmente.

M
manja_5285662
24/3/16 a las 1:06

No pretendo ser borde
Hola a todas:
No quiero ser desagradable ni pretendo ser mejoer que nadie. Pero lo poco que he visto aquí es un montón de mujeres que lloran porque la vida es dura.
La vida es dura.
Seas hombre, mujer, y ya no te digo si eres perro o gato o cualquier animal. Así son las cosas.
Todos sufrimos, hombres, mujeres, niños y niñas.
Ninguno de nosotros, al contrario de toda esta ola buenista, somos especiales. No. Somos muy del montón.
¿Por qué escribo? Porque me aburro y porque quiero dejar claro que se puede vivir sin ilusión y sin nada que aportar.
Tras mucho sufrir me he dado cuenta de que ni soy especial ni voy a cambiar el mundo. He sufrido mucho, pero no más que cualquiera de vosotras.
Esta es la vida de verdad. Lo demás son cartelitos y fotitos consoladoras y mentirosas.
¿Puedes soportarlo? Vive, y haz lo mejor que puedas, simplemente por fardar.
¿No puedes soportarlo?...
En dos generaciones nadie nos va a recordar. A no ser que seamos Gandhi, Luther King, Jesús o alguien de este tipo.
Conclusión: se puede vivir por un objetivo inalcanzable que nos mantiene activos.
Y se puede vivir porque hay gente que nos quiere y para ellos sería espantoso estar sin nosotros.
De verdad que quiero a los míos, de verdad que sí. Pero no, mi vida, tal y como la vivo, a mí, no me merece la pena. Y si me arrastro pòr este mundo es por no hacer daño a los que me quieren. Es lo único, para mí, que tiene sentido.
El resto es matar el tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram