Foro / Psicología

Mi pareja me ha pedido tiempo

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las 22:35
S
sirin_8995991
2/3/16 a las 14:31

Mi pareja y yo estamos pasando por una crisis importante el empezo a ir al psicólogo hace cosa de un mes sin avisarme,no me quiere contar como le esta yendo pero ayer para mi sorpresa cuando tenia otra consulta no regreso a casa mas tarde vino un familiar suyo a decirme que mi marido se iba a quedar con su familia unos dias yo no entendia nada vino a recoger ropa para el yo pregunte y me dijo que se lo habia recomendado la psicologa que no tuvieramos ningun contacto durante unos dias no me contesta al telefono ni mensajes tenemos un nene de 20 meses que pregunta por su papa y no se que decirle me dicen que vendrá algun dia a por el pero creo que pasa algo raro no lo entiendo creo q aunque necesite tiempo es muy cruel dejarme asi sin saber nada tengo ansiedad y no puedo atender a mi bebe en estas condiciones estoy nerviosa porque me parece todo raro.por favor a alguien mas le ha pasado

Ver también

K
khira_5293735
2/3/16 a las 16:37

Hola bonita
Hola mi nombre es Alba. Mira yo creo que deberías preguntarle a su familia... Consultales y pídeles que por favor te digan qué ocurre, la verdad. Pues que te deje asi sin decir nada es muy extraño. A mí también me preocuparía. Tú pregunta a su familia y si te dicen que esto de la distancia que le dijo la psicóloga es cierto, espérale. Y cuando vuelva necesitas una explicación, si solo son unos días tranquila. Esperalo esos dias y sientate hablar con el, por ti y por tu hijo, no pueden haber esos espacios sin saber nada el uno del otro, que te explique. Y no descuides al pequeño, es tu hijo que necesita tu amor y cariño y que le cuides. Necesita a su madre, estar con el dandole tu amor es muy bonito, cuida de el, y pide una explicacion a tu marido, no puedes seguir así marchandose sin decir nada... Ánimo linda, tú puedes con todo.

S
sirin_8995991
14/3/16 a las 22:35

No regreso
Pues volvio pero en plan chulo escoltado por su padre y me dijo que no queria volver y asi llevamos 15 dias viene a por el nene siempre escoltado por el papa y no me habla nada yo ya interpuse la demanda de divorcio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram