Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 16:44
S
sabri_5736089
2/3/16 a las 12:35


Tengo 18 años y siempre he sido una chica muy abierta me consideraba heterosexual, me he besado con chicas y me he acostado con chicos, he tenido novio, pero ahora hace unos meses estoy muy confusa, no quiero salir ni ver a nadie, estoy un poco de bajón, hace un mes que conocí a un chico y al hacerlo con el me sentí super mal me sentí utilizada no me sentí nada bien aunque el chico me haya tratado muy bien, no se pienso en mujeres y tampoco lo tengo muy claro, me atraen las mujeres y los hombres tambien, pero ultimamete si pienso en algun chico me da como repelus me siento mal y no quiero, cambio si pienso en una chica parece que este mejor me siento mejor con migo misma ............... y no se de verdad que me pasa, me gustaria que me digais alguna opiñion porfavor, porque no se, quiero saber de una vez que me pasa y asumirlo cuanto antes... GRACIAS..........
Y tambien estoy en una mala situacion a lo de antes sumarle que perdí a mi abuelito, que estoy empezando a dejar el instituto, que ya no salgo de casa, no puedo dormir me cuesta comer tengo un gran peso en el pecho nose... no siento ganas de seguir adelante no le veo un sentido a todo esto, estoy viendo que todo esto está afectando a mi vida, a mi dia a dia..

Ver también

K
khira_5293735
2/3/16 a las 16:44

Es normal
Tener dudas sobre tu sexualidad es algo normal que le ocurre a muchos y muchas jóvenes. ¿Que tiene de malo que no te gusten los chicos aunque en el pasado sí? Una vez yo tuve un novio, y lo dejamos, y seguimos en contacto y descubrió que le empezaron a gustar los hombres y ahora es gay. No tiene nada de malo que te gusten las chicas, si tú estás a gusto con una, hazlo! No te sientas obligada a nada. Respecto de tu abuelo, yo perdí hace un año a mi bisabuela, la quería mucho. Nunca la olvidaré. La persona nunca se va del todo sabes? En mis pensamientos ella sigue viva, conmigo, la pienso y sonrío. Estarás triste un tiempo y es normal, pero lo superarás, y le recordaras con orgullo y felicidad y siempre va a estar a tu lado.

Descubrir nuestra sexualidad puede ser muy doloroso, pues en nuestra familia pueden habernos inclulcado ciertas ideas de qué está bien y qué está mal. Pero sabes que? Si no piensas en ti, otra persona no lo va ha hacer por ti. ¿Que ya no te sientes a gusto con un chico aunque tuvieses novio? Pues ve con quien estés a gusto. Que eso no te haga aislarte porque hay muchas chicas que les ha pasado lo mismo que tu bonita, y son felices al lado de quien les gusta. Mucho ánimo, aceptate y quierete tal como eres

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir