Foro / Psicología

Kiero olvidar ami esposo... me fue infiel... y sigue con ella...

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 9:39
E
elodia_8246795
16/2/16 a las 10:10

Hola
Necesitó ayuda Tenia 5 años con mi esposo el de 22 y yo de 21, tenemos 2 bebés y el 3 viene en camino. Pasa k llevábamos una vida muy complicada Y se nos complicó más con el 3er embarazo Mi carácter cambio.y los gastos aumentaron Pase X una etapa larga de no kerer ke me tocara ni sikiera pokito Me descuide físicamente me valía mi aspecto Recuerdo sólo 2 últimas veces k tuvimos relaciones Hace 5 meses k me embarase y hace como 2 meses La historias es complicada nunk había tiempo exacto para nosotrosentre el trabajo de día y aveces nocturno de el Yo con la casa mi puesto y mis niños Pasamos ala rutina Hace menos de una semna se fue de casa sólo me llamó y me dijo k ya no keria estar conmigo K ya no me kiere y k siga con mi vida K incluso lo habían sorprendido en el trabajo con una chica en circunstancias ovias y lo despidieron Jamas lo note extraño Drjaba el movil sin contraseñas ni nada Incluso en el trabajo llebaba ni 3 meses Se comenso a ver algo extraño una semana antes dk me dijiera la verdad. Lo he buscado y cada k habló con el suena frío enojado molesto casi odiandome Jura y perjura k no anda con nadie k lo de la china esta fue sólo X coraje y xq se sentía sólo Buscó lo k yo no le pude o kise darle Me siento desesperada xq kiero volver con el Me siento brutalmente mal No se como aser k el cambie de pensar y regrese o aga el intento de intentarlo Ayudante X favor

Ver también

N
nishan_5831057
17/2/16 a las 9:39

Debes superarlo
El amor es de dos, y si él no quiere, debes tener paciencia para ver si cambia de opinión o tú sigues con tu vida. No te estanques.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir