Foro / Psicología

Un hombre en un foro femenino help me

Última respuesta: 9 de febrero de 2016 a las 1:21
M
mukesh_9564343
8/2/16 a las 22:24

bueno no se muy bien como va el tema este , mi nombre es miguel ruiz , y si , soy un chico no es que sea afeminado ni nada por el estilo me gustan las mujeres como al que mas , pero bueno estoy escribiendo en el foro porque las mujeres siempre me han parecido mucho mas agradables que los hombres(repito tengo mis amigos y me gustan las chicas )y al decir verdad me apetece mas ver comenetarios de mujeres que de hombre , bueno al tema tengo 23 años una persona normal respecto al fisico nunca me he podido quejar por lo que respecta a las mujeres y nunca he tenido una novia , es decir una relacion larga, por una estraña razon con una chica despues de besarnos y todo eso se me queda la mente en blanco no se que decir me confundo y hay una cantidad enorme de silencios incomodos , creo que este es la raiz de mi problema de no encontrar novia y me gustaria que me ayudarais con que temas sacar , y que pensais de los chicos timidos , abstenerse de con el tiempo encontraras ... ya encontraras el amor... y mierdas de esas ....

Ver también

I
issaga_7410827
8/2/16 a las 22:56

Ser tímido no es malo
a algunas chicas les atrae los chicos tímidos se siente cierto misterio pero así tambn a otras les aburre por los silencios incomodos q no te de verguenza decir q eres tímido sera buena forma de empezar a hablar asi sabran xq habeses te quedas calladito a las chicas les gusta hablar de lo q sea sobretodo como esta el animo o si tienen algun problema uyy no se callan nunca

J
joseph_6345990
9/2/16 a las 1:21

Jajaja no te preocupes campeón!!! podrás salir adelante!!!
Hola guapo!!!

Es normal q a tu edad todavia te cortes y te ruborizes después de besar a una chica...bueno yo te doy unos cuantos consejos. a ver si funcionan.. seguro q si...

Cuando termines d enrollarte con la chica... puedes preguntarle... q te ha parecido??? espero q te haya gustado... si la chica dice si estuvo genial... pues ya te sentirás mas seguro a su lado y si dice mas o menos o lo q sea.. dile bueno aún me falta práctica.. sobretodo pq eres una persona nueva.. y se tarda en coger esa confianza.. ahí le das a entender q necesitas conocerla mejor para dar tu mejor SHOOT! jajaja bueno en fin...

Una cosa q nos gusta a las mujeres en general es q nos hagan reir.. asi q cuando te kedes sin que decir .. cuentale unos cuantos chistes.. leetelos online y sueltaselos.. de los cortitos.. veras q eso le hace reirse ya pq sean buenos o muy malos y eso hará q se rompa el hielo!!!

Puedes confesar q eres algo timido al principio de conocer a una persona nueva pero con el tiempo coges confianza sobretodo si la persona TE AGRADA...

Inconscientemente ella intentará agradarte de todas las maneras posibles y tu ya estarás mas seguro y confiado a su lado... otra cosa q podria romper el hielo es llevarla a jugar BOWLING... al tirar pelos y competir pues uno no tiene k hablar tanto sino jugar y reirse... si la llevas a realizar alguna actividad como esta o jugar los billares pues stareis hablando menos d cosas personales y jugando mas... y bueno tb podeis ir a caminar por la playa o por ahi... y preguntarle cosas de como era en su infancia si era de las niñas buenas o traviesas, como le han ido los estudios si es de las estudiante snormales o empollonas y le cuentas tu tb de ti.. preguntale cuantos hermanos tiene y q tal se lleva con su familia y desp pues tu añadir q tal te llevas tu con la tuya.. y cuando te kedes como tonto sin saber k decir riete.. y partete eso es lindo... y di joer no se q decir.. me tienes atontado jajajaja y asi hazte el gracioso y a la chica le parecera muy gracioso tb hazla reir, y la chica sera tuya.. pero sobretodo SE TU, se sincero y intenta ser natural.. veras q sale genial!!!!!

Vete a tomar algo a una disco tb bailad juntos... haced actividades divertidas juntos y todo se dará-.. pero ya sabes a reirse y hacer reir.. y ser SINCERO... espero q te de funcionen mis consejos... CONFIA EN TI Q SEGURO Q ERES GUAPO Y ENCANTADOR.. PIENSA LO MEJOR DE TI Y COMETE EL MUNDO!!!!

Saludoss

Tanya

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir