Foro / Psicología

Creeis que estoy loca como me dicen???

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las :23
J
joseph_6345990
5/2/16 a las 23:06

Hola muy buenas!!!

Quería contarles 3 experiencias Negativas q he tenido ultimamente y recientemente en la q a mi por lo visto me dicen q soy la loca.. cuando yo en primero lugar creo que lo unico q estoy siendo es SINCERA y DIRECTA.. sin importarme lo q piensen de mi.. ser REAL.. y no andarme con máscaras falsas como hace mucha gente por ahí..

Situación 1: resumido: He estado 4 años viviendo fuera, y regreso a mi ciudad.. mi mejor amiga de clase llamemosla Nuria, esta en contacto desd la distancia y me cuenta sus penas por audios y cuando vengo a la ciudad me pone excusas para quedar diciendo q esta ocupada siempre y vamos nunca saca tiempo, vamos q me pico con ella, y le digo a una amiga suya x fb cabreada q tuvo suerte q ella asistio a su cumple pq yo llevo intentando kedar con ella desd hace meses y nada q de mi pasa.. en fin q se enfada Nuria conmigo por escribir a su amiga.. diciendo q fue a ese cumple de milagro y q rara vez tiene tiempo pa quedar con amigas pq tiene una vida muy ajetreada con el trabajo y sus carreras de bici q hace normalmente.. vamos q discutimos sin parar y esta llega a una vez insultarme y amenazarme con la poli... eso es normal?? a una amiga de toda la vida a la q no das tiempo y pones excusas y ibas d mejor amiga la acabas amenazando??? y la loca soy yo??? pq ella va diciendo q yo stoy loca por escribirle a su amiga y enfadarme con ella... enserio??


SITUACION 2: Donde vivo justo al lado hay una empresa y hay una chica gorda q sale todos los dias a fumar y no para de mirar hacia mi casa.. es una cotilla. a mi madre tb le ha llegado a molestar pero bueno.. q le vamos a hacer y yo salgo de la puerta por la mañana para ir a trabajar y al cerrar la puerta se me queda mirando con cara de tonta y de flipada.. y no 1 minuto sino sin parar.. me dió rabia y le dije: Que miras?? y ahi reacciono y empezo a insultarme diciendo q ella salia a fumar y oyó la puerta y por eso se giró... y yo pensando enserio?? y te me quedas mirando sin parar como una flipada como 3 minutos y la q estoy tonta soy yo?? pq empezo a insultarme y a decirme q estoy LOCA Y ENFERMA.. sin conocerme de nada eh?? solo por decirle Q miras?? y le dije mira eres una cotilla q no haces mas q mirr hacia mi casa siempre... y la loca y enferma seras tu!!!!


SITUACION 3: Otra amiga de clase amiga de Nuria tb pero ya no tan amigas pq apenas quedan ni hablan.. la tengo en el Facebook de decoracion ni saluda ni interactua conmigo ni le da a gustar a mis fotos nunca.. vamos es INVISIBLE.. le cuento lo q me paso con Nuria y dice q ella no se mete y q ya no conoce a la gente.. pq no esta en contacto casi.. y le dije q me falló y no lo esperaba d ella q era la ultima persona de la q me esperaba eso, ni me apoyó sino actuó como una desconocida.. y cuando le dije q a ver si quedabamos algun dia ni me contestó.. se hizo la loca.. ni le interesa quedar pero si q esta en mi facebook d decoración.. me da rabia q yo MUESTRE interés por mis amistades de clase aun teniendo muchos amigos d verdad pero pq le doy a cada persona SU IMPORTANCIA Y VALOR y al darles ese VALOR e IMPORTANCIA parece q se me quita la mia.. la chica esta llamemosla Veronica le dije hoy q la borraba del Facebook pq ya no somos amigas ni quedamos ni nada.. y me dice q Nuria tenia razon sobre mi.. q hay gente q cambia y otra empeora como yo con los años.. q necesito un psicologo.. y vamos me llamó loca tb.. indirectamente.. de q va la gente??? le dije q quede con su ex d ace años pq este me esta tirando los tejos tb y q nos enrollamos y se quemó toda.. y le dije tia ya q no somos amigas te lo cuento.. y le dije q no se pusiera tan celosa anda.. q ella ya tiene su novio (q es feisimo por cierto y viejo) en fin.. acabo diciendome cosas feas tb.. y le dije q almenos soy DIRECTA y sincera y no voy de falsa x la vida ni d rencorosa pq ella es una persona muy rencorosa desd peque y nada.. q la gente se QUEMA.. cuando les dices en la CARA q son falsas pq es q LO SON.. q les digo?? q son muy buenas amigas?? dice esta Vero q voy mendigando amistad.. y le dije si a gentuza como tu? porfavor.. si yo ya tengo mis amigos reales.. tengo DEMASIADOS amigos.. pero por darle importancia a la gente dmi clase d hace años eso tb a dos de mis mejores amigas.. resulta q voy MENDIGANDO AMISTAD y soy una LOCa.. en serio???


Pq me da a mi q por ser directa la gente me insulta?? almenos no voy de falsa xla vida. talvez mis formas no son las correctas pero.. almenos digo lo q pienso contra y almenos les demostré cariño cosas q ellas a la hora de la VERDAD nada.. entonces pa q ... quiero amigas asi?? y no les puedo decir nada?? y cuando se los digo soy la loca y he cambiado a peor y sigo teniendo la misma edad q hace 17 años segun ella.. ahora tengo 34... en serio quien esta loco aqui y q le pasa a este mundo???? creeis q soy yo la loca????

Gracias x leerme y por los consejos por adelantado,

Un beso

Tanya

Ver también

M
melisa_9490223
9/2/16 a las 16:59

Hola
tienes el mismo caracter q yo solo q si a mi me miran mas .e sube el ego jajajajaja tomate la vida con mas ironia lo d tu amiga m da la sensacion q es la tipica d q para sus penas y ahogos t busca y cuando le va bien si t he visto no me acuerdo asi q cn amigas asi kien kiere enemigo. lo unico q t puedo dcir q intentes autocontrolarte con ese pronto q tienes y sacarlo con kien d verdad merezca la pena luxar sino acabaras cansada y muy kemada psicologicamente asi q la indiferencia viene muy bien ah y una limpieza d face tb.

K
kader_8340693
9/2/16 a las 23:08

Hola tanya
Pienso sinceramente q deberías pasar de gente a la cual no importas y muchas veces sin ser grosera pues hacer lo mismo q hacen contigo. Vamos q solo demuestres afectó a gente q te aprecie y a los demás pues solo con educación.

J
joseph_6345990
10/2/16 a las :23

Gracias chicos/as!
Me ha encantado vuestras respuestas...

Si tenéis razón de que tengo un pronto fuerte y debo de controlarlo... lo sé.. no me gusta ser grosera con la gente pero a veces necesito decir lo que pienso y siento en ese momento pq es q sino es como si algo me come x dentro.. y claro la gente la mayoria va de DIPLOMATICA por la vida. y no les van diciendo a los FALSOS en la cara q lo son.. simplemente PASAN y se olvidan... es verdad q tengo q ser mas pasota y dejar q no me afecte tanto las cosas.. no a todo el mundo le voy a importar como a mi me importan ellos... como esas amigas de clase.. q pasan los años y se olvidan mientras q yo las tenia un cariño especial y me enfadaba pq ellas no lo demostraban asi...la Nuria y yo si q estabamos unidas pero la pillé en su momento chungo cuando se kedo sin trabajo y novio y ahi creo q habia sacado toda su frustración conmigo.. hoy ya tiene trabajo y novio nuevo y sé q estará mas positiva.. pero eso.. mas pasota tb pq ya no tiene problemas.. en fin PASANDO pq yo tengo mi gente de verdad.. y la verdad es q todo pasa por algo.. no todos los amigos nos van a acompañar hasta el final del camino en esta vida.. algunos solo un tramo. y luego se quedan atrás.. supongo q pasa con todo el mundo.. pero estoy feliz y contenta de los amigos q tengo en mi vida.. y por conocer la verdadera amistad

Intentaré estar mas positiva y controlar mi pronto.. quiero ser una persona tranquila y serena siempre he admirado a la gente así.. yo soy mas nerviosa.. espero lograrlo algun dia porque todo se logra si uno quiere de verdad

Un besote chicas y si necesitaís cualquier consejo o algo por aqui me tienen para lo q sea!

Buenas noches muakkks

Tanya

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir