Foro / Psicología

Estoy mal?

Última respuesta: 7 de febrero de 2016 a las 17:59
A
an0N_585535899z
4/2/16 a las 23:40

Les cuento mi historia:
Yo siempre he sido una chica tímida y mi hermana es extrovertida, a causa de eso yo nunca he tenido muchas amigas y ella si.
Muchas veces ella me hace sentir mal por que me dice: "forever alone" "por eso nadie es tu amigo" " compra amigos" y yo la ignoro pero me hace daño.
Cuando estamos en el Cole a la hora de irnos ella se la pasa platicando con sus amigas y a mi me ignora, pero aveces ellas se van y mi hermana se queda sola y ahí si viene donde estoy yo y yo le tiro la misma piedra y la ignoro.
Aclaro que solo tengo 1 amiga que es mi mejor amiga y ella tiene como 7 amigas
Siempre que mi hermana me hace sentir mal por eso, me entran unas fuertes ganas de matar a sus amigas para que se quede sola y sufra lo mismo que yo y se quede de una vez por todas callada para que entienda todo lo que yo he aguantado.
Cuando pienso eso me siento bien y hasta he llegado a pensar en llevar un cuchillo al colegio pero nunca lo he hecho.
Ayudenme

Ver también

N
nelina_6200089
5/2/16 a las 16:13

Hola
Hola, tal vez no sea el más adecuado para ayudarte, pero si puede que uno de los que más lo entiendan, sólo puedo decirte por experiencia que mejor sólo que mal acompañado. Para que querer tener más amigos si en el fondo no te vas a poder fiar de ellos por que no sabes cuando te van a traicionar y delante tulla son de una manera, pero a espaldas tullas te ponen verde.
Con respecto a lo de tu hermana, no se si ella en el fondo es consciente del daño que te hace, si lo es entiendo perfectamente cómo te sientes y entonces tambien entiendo la idea de que sufra lo que tu estas sufriendo, aunque no creo que lo del cuchillo sea una buena idea, no lo digo para evitar ese daño en sí, sino porque un cuchillo llama demasiado la atención y es más difícil de esconder, yo usaría mi arma favorita, el kutter que es más fácil de esconder, ahora te digo en serio que pienses bien si de verdad quieres hacerlo y quien se merece ese daño, lo dice alguien que tiene que esconder el brazo para que los demas no sepan de las heridas que me hago por lo que desconozco si te estoy ayudando o no, sólo doy mi opinión
Saludos.

A
amuy_095415z
7/2/16 a las 17:59

No a los malos pensamientos te haces daño
Hola entiendo por lo que estas pasando, te aconsejo hablar con tus padres, pedir orientación seguro ellos te ayudarían y corregirían a tu hermana, hablar todos juntos sobre el problema ayuda muchísimo, no pienses cosas así de querer matar porque esa no es la solución, enfrentar el problema es hablarlo directo con los tuyos, que pasaría cuando hagas daño o mates a una chica inocente solo por vengarte de tu hermana, sabes las consecuencias acabarias con la felicidad de tu familia, enfermarias a tus padres y te irias para una cárcel de por vida. Piensa que eres una chica muy especial y vales un monton, que seguro vas a superar tu timidez y vas a tener muchas amigas.
Un Abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram