Foro / Psicología

No tengo amigos

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 23:31
A
anais_7257708
1/2/16 a las 23:09

Les voy a contar la historia de mi vida.. Desde pequeña siempre fui rechazada en los primeros los de escuela me cambiaron tantas veces de colegio que no pude tener amigos, en secundaria me cambiaron a un colegio de puras mujeres y al principio todo era perfecto creí haber conseguido un buen grupo de amigas y un día ellas me comunicaron que no querían q siga siendo su amiga ni que camine con ellas en el recreo, me toco caminar sola por un buen tiempo encontré a un par de amigas q al final igual se olvidaron de mi. Entre al servicio militar y se repitió la historia, pertenecí a un grupo y de repente se alejaron, culmine mi año de servicio sola!! En la universidad fue igual, me pase los 6 años de carrera pasando de uno a otro curso de un grupo al otro por q al final del semestre todos se alejaban de mi. Hoy pertenezco a una fraternidad en la que hay un grupo que se llama Chuspas, al principio creo q me tomaron en cuenta aunque siempre dejándome como última opción, hace poco se repitió la historia, cada viaje con ellos es una tortura pues tengo q rogar q se me tome en cuenta, soy la que siempre sobra y ya me canse! Decidí cambiar de vida irme a otro país... No soy mala persona, solo q considero q nadie quiere perder el tiempo conociéndome, me rechazan antes de hacerlo! Creo q es contagioso, cuando empezó mi relación mi enamorado pertenecía a un grupo de amigos muy unido, considero q por culpa mía lo hicieron de lado. No se q es lo que deba hacer! Por favor necesito consejos..

Ver también

C
cruces_8122911
4/3/16 a las 19:27

Afrontar en la vida para crecer
www.afrontalia.com

Buenas tardes Katy,

La historia que cuentas es algo complicada, habría que hacer un análisis más profundo y una entrevista para recopilar más datos... No obstante, es necesario quererse así misma para que nos quieran los demás, valorarnos y aprender a analizar en que hemos podido equivocarnos e intentar cambiarlo..Por lo que cuentas hay detrás problema de autoestima, inseguridades y miedos que habría que trabajar.
Otra cuestión que también quería hacer mención es que las personas que realmente les importamos nunca nos van a fallar y siempre van a estar ahí y nos van a querer tal y como somos. Esos son los verdaderos amigos!

Espero haberte ayudado.

Un saludo

N
nishan_5831057
4/3/16 a las 23:31

Piensa bien
Si eso te ha pasado siempre, una y otra vez, con personas diferentes y en diversos contextos... ¿Qué crees? Creo que la del problema eres tú.

No te lo digo para culparte, sino para que reflexiones en cuáles podrían ser los motivos y hagas introspección. ¿Cuál de tus conductas está provocando esa reacción?

Creo que tú tienes la respuesta, sólo debes encontrarla.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir