Foro / Psicología

Esta bien la decisión que tome con respecto a mi amiga??

Última respuesta: 18 de marzo de 2016 a las 23:43
Y
yuki_8060169
30/1/16 a las 7:45

Hola les cuento que desde hace dos semanas atrás elimine a mi amiga de mi lista de facebook porque cuando fui en Navidad a su casa con mi novio ( fui porque ella me insistió) ella no dejaba de mirarla como boba y era tan obvia que hasta mi novio se dio cuenta, es más la muy ... buscaba cualquier excusa para hablarle y lo peor de todo es que ella y su otra amiguita quisieron hacerme quedar mal delante de el porque intentaron hablar de mis relaciones pasadas y ellas sabían perfectamente lo celoso q es el, me di cuenta que lo hicieron a propósito es más hasta intentaron hacerle de dudar de que yo no era virgen antes de acostarme con el y eso a mi novio no le gusto nada, en fin, me fui re caliente de esa casa y hasta casi discuto con mi novio, casi nos arruinan las fiestas, pero el principal motivo de por que no la perdonó a mi amiga es porque es una ... que siempre le gustan los q me gustan a mi, una vez se puso de novia con mi mejor amigo sabiendo que yo estaba re enganchada con el y a ella no le importó y fue y se lo comió igual, me re enoje y x una semana entera me pidió perdón y yo decidí perdonarla porque bueno no me había cagado un novio aunque si un chico, pensé que ella había cambiado después de eso, pero desde que estoy de novia con el, siento que ella me tiene celos y envidia porque yo si tengo a alguien que me ama y no como ella que siempre sale con un chico distinto cada semana y como me estaba haciendo mal decidí eliminarla de mi vida definitivamente... Estos últimos días la muy ... público una foto vieja juntas poniendo q me quería y otras boludeces y hasta la muy arrastrada mando a los amigos a q me llamen con la excusa de q vaya su cumpleaños, la odio con todo mi ser.... lo que quiero saber es si tome la decisión correcta al sacarla de mi vida ya que estaba en una disyuntiva: o conservaba esa amistad falsa o cuidaba la relación con mi novio. Ustedes creen que hice bien???

Ver también

A
an0N_638932899z
31/1/16 a las 1:46

Ese que llamas novio es un enfermo que no te conviene
Estás apartándote de quien no debes: los celos no tienen nada que ver con el amor y seguramente, lo que tu amiga intentó es abrirte los ojos. Si tu novio es celoso, te está insultando de forma continua porque piensa que eres una perra salida que si no es vigilada estrechamente, se va a ir detrás del primero que pase por ahí meneando el pene.
Él no te ama, para nada.

K
karla_6070416
18/3/16 a las 23:43

De un bipo
Conservalo a los 3 porque los 3 son falso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir