Foro / Psicología

Hablar solo sobre lo que puedo pensar que es una obsecion

Última respuesta: 30 de enero de 2016 a las 5:46
N
nisma_9451775
30/1/16 a las 5:32

hola gente les cuento ;mi hijo de 3 años tiene un retraso madurativo ,y hace un tiempo me di cuenta de que habla solo especialmente en la madrugada ,a veces lo acompaña con movimientos bruscos e involuntarios de manos y parpadeo de sus ojos. habla de su programa favorito ,cree q es uno de los personajes y dialoga como si realmente estuviese en ese lugar ficticio,duerme poco la mayoria de los dias,
durante el dia tambien lo hace, ej: estamos almorzando y hablamos con sus hermanitos y el participa de la conversacion pero hablando de su tema que obviamente no es la platica central,esto es raro y confuso para mi,quisiera que me ayudaran a entender lo q le pasa a mi bebe .Obviamente el hace terapia y va a neurologia , pero siempre q ue les pregunto esto me dicen que quiza su imaginacion es amplia, o que en las seciones con la sicologa no le paso como para q lo pudieran observar,Hasta lo he llegado a filmar para que las profesionales lo pudieran ver y solo consegui que le manden mas estudios,
Si pudieran orientarme, o si saben de algun chico q le suceda lo mismo o algo parecido ,todas las experiencias ayudan.gracias

Ver también

A
an0N_626494999z
30/1/16 a las 5:46

Quizas este en la etapa del amigo imaginario
no se digo yo asi deja un poco la preocupacion pero eso si no lo pierdas de vista por si surge alguna novedad en ese comportamiento y busca otra opinion de otro profesional para que estes mas tranquila

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir