Foro / Psicología

Tengo miedo!ayudanme cual sera las intenciones de este chico conmigo?

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 2:42
N
nadja_6742940
24/1/16 a las 20:31

e conocido a un chico dsde hace unos años y me gusta mucho y con el tiempo empezamos a tener confianza..compartimos tantas alegrias como sufiriemiemtos,hablabamos de cualquier tema en general nuestros deseos nuestras metas de q opinamos sobre amor numca hablamos d exs ni d quien nos gusta.hasta q le dije q me gustaba y el me dijo q tenia miedo y despues hable con su hermano q opinaba d el d xq es tan rarito conmigo y me dijo q opina q cree q el gusta d mi solo q tiene miedo a las emociones fuertes quizas cmo yo a desilucionarnos xq entregamos todo ese amor..una vez su cuñada le prwgunto si gustaba de alguiem y el dijo que si.

Con el año 2015 se vuelve el mas notorio sus emociones hacia a mi simpatico a gracioso d ligero coqueteo hasta q pasa d serio a ezquivo..pero siempre es atento muy educado si se equivoca se disculpa es caballeroso conmigo..mi temor es cual sera sus sentimientos hacia a mi tengo miedo d ilusionarme tanto no quiero q jieguem mis semtimientos

Ver también

N
nestor_8339039
25/1/16 a las 2:42

Respuesta
Dudo mucho que alguien pueda darte un consejo y mucho menos decirte que es lo que el chico piensa, ya que no lo conocen , espero que puedas darte cuenta por tus medios, y si llega a salir mal , que tengas la fuerza para seguir adelante por que cuando esta el corazon en medio es complicado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir