Foro / Psicología

Primera vez !

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 2:58
Y
ye_9427064
24/1/16 a las 13:21

Buenos días chicas,

acabo de descubrir este foro debido a un ataque de ansiedad tremendo que he sufrido esta mañana y he caído en la desesperación .
Nunca se me había ocurrido visitar este tipo de páginas en internet,pero me veo en un caso ya extremo y se me ha ocurrido mirar por internet y así os he encontrado.
Empecé con el tema de la ansiedad a los 16-17 años aproximadamente, estudiaba bachillerato e iba con unas compañías un tanto malas. Una tarde quedé con una amiga y nos reunimos con un grupito de amigos suyos, entre los cuales había un chico que me gustaba un poco. El caso fue que fumaban marihuana y yo también fumé, estaba acostumbrada a hacerlo de vez en cuando, pero ese día la substancia que le pusieron fue prácticamente solo marihuana y me dió un susto. Empecé a sentirme el pulso como me aumentaba, lo notaba en el cuello, reía, lloraba, saltaba, corría ... esa noche terminé en el médico. Pasó un tiempo y tenía miedo a morir, tuve que dejar el instituto porque no podía dormir de noche y no estaba en condiciones.
Mis padres me llevaron a un psicólogo un tiempo, no me fue del todo mal pero tampoco fue una solución. El médico recetó Diazepan, sin avisarme en que consistía, simplemente me dijo que me tomara una cuando sintiera los síntomas.
Al cabo de unos meses, se me terminó la medicación y pensé que ya no necesitaba más.
Me pegó tal ataque en el trabajo ( soy recepcionista), que tuvo que venir una ambulancia y mis padres a buscarme. Tenía mareos, sensación que me moría, que me daba un infarto ... todo el cuerpo en tensión y empecé a temblar de una manera exagerada.
Al tiempo me hicieron pruebas en cardiología, me decían que el corazón estaba dentro de lo normal un pelín lento pero que no había ningún riesgo, que hiciera deporte.
Estuve un año sin fumar, todo iba mejor hasta que volvía a fumar.
Debido a los ataques, se me ha formado una contractura inmensa en las cervicales que me duerme los brazos y me causa pinchazos en los pechos y brazo derechos.
Cada día sufro esos dolores, intento tranquilizarme pero mi mente empieza a rodar y pensar en el miedo que tengo a sufrir un infarto.
Esta mañana me he visto en la situación de llamar al 112, tranquilamente estaba viendo la tv, me he encendido un cigarro y al rato notaba la cabeza como que iba y venía .. a marearme ... y me costaba respirar. Me he vestido y he empezado a temblar, todba a mil por hora y estaba asustadísima de morir ... al final he conseguido tranquilizarme sin tener que tomar ninguna medicación pero ya no aguanto más.
Siento mucho el testamento que acabo de escribir, hay muchas cosas que no he puesto pero ya me sentía mal de escribir tanto, imagino que nadie quedrá leer, pero bueno si obtengo alguna respuesta o consejo lo agradecería mucho...

Saludos!

Silvia

Ver también

N
nestor_8339039
25/1/16 a las 2:58

Hola silvia
yo tambien soy nuevo en el foro y la verdad entre hoy buscando en internet una pastilla efectiva para morir, la cosa es que empese a leer los problemas de la gente y me puse a llorar solo como bobo, y se me dio por empesar a responderle a los que necesitaban un consejo, Tu caso es complicado ya que tomaste un vicio que tenes que dejar ahora mismo antes de que se agrave, a mi me enseñaron que para dejar algo primero tenes que limpiar tu mente de eso, nosotros mismos nos autogeneramos la necesidad sin darnos cuenta (en algunos casos pensando en eso o imaginando haciendo lo que queremos dejar). Proba poner en practica lo que te digo. espero que te mejores, saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir