Foro / Psicología

Es raro.

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 17:24
J
jayden_5178153
23/1/16 a las 3:07

Hola chicas!! El problemas es este: tengo un amigo... mucho mayor que yo, por una condición no puede tener ninguna clase de relación, es muy especial para mi, lo quiero y admiro mucho, me ha ayudado muchas veces... digamos que es una especie de psicólogo... antes hablabamos mucho, en las sesiones que tenía con el, hablabamos sobre mis problemas y otras cosas personales, en cierto modo me fui abriendo hasta que hubo una graaaaan confianza (nada malo). La cosa es que, dejamos de tener sesiones por un problema, nada entre el y yo, terceros involucrados... la amistad ha seguido igual, la confianza, el cariño... lo único es que ya casi no hablamos en persona y cuando lo veo si hay mucha gente NO ME HABLA, me evita y a veces ni me mira, total diferencia a como es conmigo por chat y en privado, hacemos bromas hablamos, nos despedimos de abrazo... y si me habla en público es cuando no hay mucha gente... no entiendo su actitud, pues estoy 100 segura que el no me ve de una forma distinta...lo respeto mucho, lo admiro y estoy muy agradecida, y obviamente el no sabe esto y nunca lo sabrá, pues lo veo como una persona especial y que admiro, pero mi subconsiente siente otras cosas, y no tengo necesidad de disimular pues cuando estamos solos es como una conversación de amigo intimos, normal, sin indirectas ni doble sentido... pero todo lo que el me dice lo recuerdo, sonrio al recordarlo, cuando hablo con el me siento feliz, mi corazón brinca, pero a la vez se que NUNCA sucederá y tampoco quiero que suceda.... necesito dos respuestas, 1. Tengo un amor platónico? 2. Porquè el actua así? AYUDA CHICAS espero no haberlas enredado jajaja

Ver también

M
malena_6451731
23/1/16 a las 17:24



De temas personales es mejor que no hable contigo en público ¿no crees? pues imaginará que no te gustaría que los demás supieran tus intimidades. Pero si se trata de que actúa raro, de que pasa de ti en público... quizá debas pensar entonces que tenga algo que esconder. Tal vez tenga novia y no quiera dar a entender a ese público que tenga tanta amistad con una chica joven, por lo que puedan pensar... Igualmente me parece una tontería porque no es una amistad mala, por lo que cuentas, así que tp entiendo porque te oculta. ¿Por qué no le preguntas?

Si no tiene nada que ocultar no sé para qué actúa así. Quizá él no vea esa amistad del mismo modo que tú, tan límpia... Quizá él vea que tú eres una chica joven a la que puede dominar y dar consejos. Una chica que le hace sentirse bien e Importante. En tal caso me parece muy mal por su parte porque, en cierta forma, se está aprovechando de tu inocencia.

Francamente si no te explica porque se comporta así en público y me alejaría un poco, sobretodo mentalmente, y me replantearía si ese hombre es tan especial o en verdad está un poco enfermo de autoestima.

No creo que vea la amistad con los mismos ojos que tú linda. La suya es una amistad interesada. Pon distancia de por medio antes de que te enganches más. Porque al no haber nada sexual de por medio siempre podrá decir "yo te dije qu era tu amigo si te enamoraste fue culpa tuya", y te va a hacer sentir mal y como una tonta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir