Foro / Psicología

Necesito entender qué me pasa, ayuda por favor

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 20:52
B
bistra_6474291
22/1/16 a las 19:18

Buenos dias a todas. Mi nombre es Natalia, tengo 27 años. La razón por la que recurro por este medio es para expresar mis emociones. Me siento frustrada en la vida, agobiada, desilusionada de todas aquellas decisiones que he tomado. Siento que esta vida que llevo no era lo que quería para mi... Aun así estoy casada, con un marido extraordinariamente comprensivo, dulce, afectuoso, aun asi yo no estoy a gusto con él, siendo que en nuestro tiempo de noviazgo era sumamente feliz compartiendo momentos con él. Tenemos un bebé de 1 año y 4 meses, es mi luz entre tanta oscuridad... Aun así siento que me faltan ganas para vivir. Siento que mi día a día es una rutina, producto de eso me frustro y enojo con todos a mi alrededor, trato mal a mi marido y a mi bebé, me siento una muy mala mujer. No sé qué hacer para revertir mi comportamiento. Actúo de mal manera todo el tiempo. Necesito que alguien me ayude a entender que me sucede. No tengo ánimos de nada, me la paso todo el tiempo tirada en la cama. También me he vuelto pendiente del celular por jugar un juego online, donde he conocido a un chico con el que he hablado por varios meses, pero ahora que lo hemos dejado de hacer siento no hay nada que me haga sentir bien. No sé qué me sucede. Espero alguna pueda compartir conmigo alguna experiencia similwy si ha salido

Ver también

J
jean_6022460
25/1/16 a las 17:17

Un poco de ayuda profesional te vendría bien
Hola, no mencionas de donde eres, pero en el caso que seas de México te dejo una web donde puedes encontrar la ayuda de psicólogos que pueden hacer que tu estado de ánimo mejore: www.docplanner.mx

Espero que pueda servirte de ayuda

I
iman_6431960
25/1/16 a las 20:52

Mujer desesperada
Creo que no estas agusto con tu día a día , y creo que necesitas un cambio . Esto te hace estar sin ganas de nada , te vendría bien ir a un sicologo y expresarle lo que sientese , te podrá ayudar.Animo hay momentos en la vida , que se nos hace muy grande y nos ahoga. Todo tiene solución. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir