Foro / Psicología

Busco psicologo en malaga para mejorar el comportamiento de mi hijo ¿alguien conoce alguno realmente

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 23:03
A
an0N_856946599z
22/1/16 a las 12:15

Buenas tengo un problema con mi hijo de 4 años, tiene unas rabietas muy grandes, todos los dias por cualquier cosa y no quiero pegarle, ni gritarle, me gustaría que estas conductas desaparecieran, quiero que sea feliz. Por esto quiero acudir a un psicologo infantil en Málaga, Os agradeceria consejo. Gracias

Ver también

S
sheima_8569464
22/1/16 a las 12:30

Ayuda
Buenas, yo también mi vi en tu situación, además con un niño con TDAH. Fuimos a terapia, los padres y el niño, y la situación en mi casa es totalmente diferente, es una alegria, ha merecido la pena todo el tiempo invertido y el dinero tambien. Nosotros fuimos a un gabinete que hay en el pasillo de santa Isabel, que utilizan unas tecnicas muy buenas que se basan en las emociones, a nosotros nos fue de lujo. En dos meses mejoramos mucho, aunque estuvimos acudiendo 4 meses, pero fue un cambio espectacular, te dejo el email del gabinete por si quieres acudir.
crecimientopersonalmalaga@hotm ail.com

La psicologa que nos atendió es fantastica, cercana, clara, eficaz, el ambiente es muy bueno. Te la recomiedo.

Seguro que se acaba el problema, un abrazo

Y
yehor_8307544
3/2/16 a las 23:03

Psicologa recomendable
Hola, yo tuve problemas similares con mi hijo y me recomendaron una psicologa que termino ayudandome mucho, tanto mejorando el comportamiento de mi peque como enseñandome como actuar frente a las rabietas.
Ella se llama Marta Garrido Gonzalez y se encuentra en Málaga capital.
Su numero de tlf es 657870331.
Espero que te sea de ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir