Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 13:45
S
suevia_9022337
21/1/16 a las 6:31

hola... queria contar mi problema porque sè que necesito ayuda urgente... hace seis meses empece a salir con un chico con el que mantengo relaciones sexuales, cometì el error de contarselo a mi madre y desde entonces ya nada es igual con ella. por un tiempo trate de dejar que ella me dijera todo lo que quisiera pero ahora siempre estoy a la defensiva, he dejado de hablarle y nuestra relacion es pèsima. ella dice que "ya no soy la misma persona desde que le conte eso" pero no creo que sea asi... tener relaciones sexuales no me vuelve una persona diferente. pero quisiera ya no estar a la defensiva siempre y ademas tengo mucha ira acumulada y he empezado a sentirme asi desde que se lo conte... no se que hacer, por favor necesito consejos

Ver también

S
suevia_9022337
31/1/16 a las 21:36

Muchas gracias!!!
si lo se fue un error muy grande el contarle... y espero realmente que pasado el tiempo pueda dejar de tratarme asi... y muchas gracias por querer hablar conmigo, te tomare la palabra y no se si me podrias aconsejar sobre otro problema... es que pasa que ahora solo vivo con mi hermana pues mi madre se fue a trabajar lejos y como no soporto a mi hermana varias veces me he quedado en la casa de mi enamorado pero ella cree que si me quedo en casa de el es para tener relaciones sexuales y la verdad no es asi. nosotros nos quedamos mirando tv o conversando y no lo que ella cree pero se lo contò a mi padre y ahora el esta enterado de que tengo relaciones con mi novio... no se que hacer y no se como pudo decirle algo tan personal un secreto que a ella no le pertenecia... por cierto tengo 20 años

A
an0N_638932899z
31/1/16 a las 23:35

Habla por ti, que eres tú el que miente bellacamente
Yo también soy madre: pero he asumido que los hijos son niños sólo durante unos pocos años; y luego, hay que prepararse para tratar con ADULTOS con los mismos deseos que sus padres. Asumo perfectamente su vida sexual: y me parece que el problema más frecuente es al reves, que los hijos no aceptan a sus padres como seres sexuados; y creen que no practican sexo oral, anal, bisexualidad etc.

S
saada_9431451
1/2/16 a las 13:45

Hola
hola amiga! a mi me ha pasado una temporada lo mismo.... siempre a la defensiva con mi madre... no quería contarla nada... se enteraban de las cosas siempre antes mis amigas que mi madre. Me eche novio y fue la ultima en enterarse.... eso a ellas les duele mucho... mi humilde opinión es que un día te sientes con ella y le expliques todo lo que sientes, ella tiene que entenderlo y tu te quedarás mucho más tranquila...
El sexo es ley de vida y es muy bonito. Yo creo que hablándolo con naturalidad lograrás volver a tener buena relación con tu madre. un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest