Foro / Psicología

Confundida

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 2:34
S
salua_6121725
21/1/16 a las 3:36

Hola, me llamo Sol, tengo 15. Pues desde 3er año me enamore a primera vista, el era una gran persona, nos volvimos amigos, el me defendia de los que me molestaban, me iba a dejar a mi casa, era un caballero en pocas palabras, despues cambio en 6to, me molestaba al igual que los demas, se volvio un gran idiota, pero yo seguia enamorada de el, al fin me declare, en 8vo por llamada, me rechazo, y me bloqueo de face, yo le hablaba de el a mi mejor amigo, hasta que el me dijo que el jm (iniciales del que estoy enamorada) estaba pololeando con una conocida mia, fue horrible en pocas palabras, hasta que despues de un tiempo, el jm me hablo por facebook, y me dijo que el no estaba pololeando, que era una mentira inventada por mi mejoro, y despues de eso no hablamos, el me volvio a bloquear, (yo tenia de amiga a la supuesta polola de el jm) y comente una foto de ella, y tiempo despues me llega una notificación de que el comento su foto, y yo con cara de what?! No que me tenia bloqueda ? Y su comentario decia el nombre de ella con un corazón, y despues supe que el estaba pololeando realmente con ella (habra sido a proposito o una coincidencia el comentario?) por que el sabe harto de redes sociales, y por que me habra desbloqueado? Que dicen?

Ver también

N
nestor_8339039
25/1/16 a las 2:34

Para sol
hola sol, soy matias . tu problema es parecido a lo que me paso a mi, quisiera poder explicarte algunas cosas que tal ves te sirvan mas adelante ya que sos chica. Las personas ,todas, incluyendote , somos imperfectos y por consiguiente nuestro Amor tambien lo es, por eso no solo los jovenes sino tambien la gente grande se separan y enves de intentar amarse se les hace mas facil tirar todo, lamentablemente el que mas ama es el q mas sufre, Ahora no podemos saber si alguien miente o no respecto a si nos ama, pero si podemos analizar si su amor es real o solo son palabras vacias , empesa a preguntarte,3 preguntas tenes que hacerte siempre ¿demuestra amor de otra forma que no sean palabras? - ¿ pone escusas para estar juntos o para separarse? ¿ tengo razones o motivos para dudar? igualmente te digo, que alguien asi no sirve, aunq mañana diga que te ama ya hay un precedente que demostro lo contrario.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir