Foro / Psicología

Me he enamorado de mi primo hermano

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 22:56
I
itai_9908213
20/1/16 a las 21:07

Les cuento:
Tengo 23 años vivo en América Latina, mientras que mi primo hermano (se siente raro hasta escribirlo) vive en Estados Unidos y tiene 26 años.
La verdad que de pequeños solo nos veíamos en ocasiones especiales y como a la edad de 18 él y su familia emigraron.
5 años después volvió de visita. Debo decir que era completamente ajeno a mí. Fuimos a un viaje familiar,en el que no había ni wifi, ni señal telefónica, por lo que tuvimos que charlar todo el viaje y allí nos conocimos y hablamos mucho. Una noche finalmente nos besamos, tres días después se marchó. Eso fue ya hace un año, desde que se fue hablábamos todos los días, nada romántico, hablábamos del día, los estudios y otras cosas, el tema estaba como reprimido. Este año volvió a visitarnos y yo hice lo posible para evitar cualquier situación, pero el último día nos besamos y nos abrazamos por horas. Ahora él ya se fue, pero seguimos hablando y nos decimos que nos gustamos (porque es muy pronto para querer) y que nos extrañamos mucho. Me gustaría ir a verlo, visitarlo, salir como salen las personas que se gustan y conocernos. Pero mi familia... nuestra familia es muy tradicional y no sé si sería mejor olvidar todo el asunto o intentarlo a escondidas o no sé cual otra opción. Porque realmente lo que me molesta es que solo vivo de imaginación, nunca sabré que es una cita y todo se ve perfecto a escondidas, seria como engañarnos a nosotros mismos
Gracias por leerme

Ver también

A
aines_6037110
20/1/16 a las 22:56

No te apresures
Amiga, tengo 20 años, y la verdad se siente muy bonito estar enamorada pero tienes que pensarlo un poco mas...ya que es tu primo, tal vez en china y japon en tiempos antiguos los primos se casaban o podian tener relaciones, pero no creo que tu familia permita una relacion asi, no es por ser racista y la verdad es que esto es una opinion pero si un dia tus padres o tus tios descubren esa relacion amorosa, va a ver problemas con tu familia, hasta se pueden separar o dejarse de hablar y eso sera mas doloroso, mencionas que no se hablan mucho no, pues no puedes enamorarte de una persona en cuestion de dias, a lo mejor estas confundida...por el beso, hay que saber diferenciar muchas cosas...te lo digo por experiencia una amiga mia se enamoro de su primo y cuando sus papas los descubrieron, hubo un pleito enorme donde sus papas se agarraban a golpes, claro eres libre de decidir, pero yo vi a mi amiga sufrir, y no me gusto verla asi obvio, bueno pero lo que te digo es cierto una persona no puede quedar enamorada en 1 mes o 2 quizas en un año...es cuando se llega a conocer a las personas y se llegan a enamorar, si es amor verdadero...tambien hay que checar bien o ver las posibilidades en un futuro si tu primo en un futuro se va a casar y tu lo vas a ver, y no puedes separarlo de su pareja porque es tu primo y son familia hay que checar todo eso, relajate y piensa bien las cosas..antes de que cometas un error donde en algun futuro te arrepientas, seguramente has de tener a muchos chicos que se vuelven loca por ti, date el tiempo de conocer los y disfruta tu vida,espero a verte ayudado :3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook