Foro / Psicología

20 años mayor?'

Última respuesta: 13 de septiembre de 2019 a las 19:01
K
kamile_5367801
26/5/04 a las 23:02

hola
puede unhombre mayor de unos 4o enamorarse de una joven de 19?? y si es asi como hacerlo?, o en q se fijara esa clase de hombre? y como notar q esta enamorado o empieza a estarlo?
grcias

Ver también

La respuesta más útil

N
nilza_8760943
27/5/04 a las 13:58

Ay!...el amor
Hola, te cuento que yo tengo 19 años y mi novio tiene 39, hace 5 años que estamos juntos, asi que cuando empezamos a salir yo tenia 14 y él 34.Es una historia tremendamente hermosa la nuestra, todo fué muy dulce, muy gracioso...Él acababa de salir de un matrimonio tormentoso, es amigo de mis padres y yo lo conocía desde que tenís 11 años, él siempre sintió simpatía por mi, era una niña muy despierta, simpática y muy inteligente para mi edad...lo que él dice que le enamoró de mi fué mi sencillez, mis ganas de vivir, mi locura, le hacía reir, en definitiva, le hacía feliz, cosa que su anterior mujer no hizo...
Dicen que las personas se sienten atraidas por las otras no solo por el aspecto sino porque encuentran en la otra persona lo que nadie más ha sabido darle.
Somos muy felices, y la gente dice que hacemos una pareja encantadora.
Espero que te haya servido mi experiencia, aunque cada persona es un mundo.
Besos
TANYA

M
milian_9879688
26/5/04 a las 23:23

Menudo papelon....
NO CREO Q SEA BUENA IDEA QUE EMPIECES ALGO CON UN HOMBRE 20 AÑOS MALLOR QUE TU.SOLO PIENSA Q CUANDO TU TEBGAS 40 EL TENDRA 60!!! NO SE.. YO CREO QUE CADA EDAD REQUIERE UNA COSA... TU AHORA QUERRAS SALIR DE FIESTA Y EL NO ESTARA PARA MUCHOS TROTES... CREO Q TU PAREJA DEBERIA ESTAR MAS ACORDE CON TU EDAD.

N
nilza_8760943
27/5/04 a las 13:58
Mejor respuesta

Ay!...el amor
Hola, te cuento que yo tengo 19 años y mi novio tiene 39, hace 5 años que estamos juntos, asi que cuando empezamos a salir yo tenia 14 y él 34.Es una historia tremendamente hermosa la nuestra, todo fué muy dulce, muy gracioso...Él acababa de salir de un matrimonio tormentoso, es amigo de mis padres y yo lo conocía desde que tenís 11 años, él siempre sintió simpatía por mi, era una niña muy despierta, simpática y muy inteligente para mi edad...lo que él dice que le enamoró de mi fué mi sencillez, mis ganas de vivir, mi locura, le hacía reir, en definitiva, le hacía feliz, cosa que su anterior mujer no hizo...
Dicen que las personas se sienten atraidas por las otras no solo por el aspecto sino porque encuentran en la otra persona lo que nadie más ha sabido darle.
Somos muy felices, y la gente dice que hacemos una pareja encantadora.
Espero que te haya servido mi experiencia, aunque cada persona es un mundo.
Besos
TANYA

I
isolda_8072109
28/5/04 a las 6:24

Diferencia de edad
la verdad pense ke era al reves, mi pareja y yo tenemos 17 años de diferencia, pero da lo mismo, la verdad es ke no todos los hombres son iguales, pero mi consejo segun mi experiencia (42 años) es ke dale espacio para ke te extrañe y te buske, el debe darsse cuenta ke tu le haces falta, en todo caso me muero si mi hija aparece con un hombre tan mayor, bueno como mi mama casi se murio cuando apareci con un hombre tan menos

suerte

H
hayat_9594164
28/5/04 a las 19:49

Viva la pepaaa!!!
Yo salgo un hombre de 15 años mayor que yo, y estoy más feliz que una perdiz, me lo pensé bastante,perooo, en el amor no hay edad, y no me arrepiento, porque con él estoy pasando muuuy bueeenos momentos. Le quiero con locura, y él me quiere más aún. Así que.....adelante, guapa!!! EL AMOR NO TIENE EDAD

C
cruces_5421095
2/6/04 a las 20:12

Si se puede
Sí pueden; no serían ni la primera ni la última pareja con mucha diferencia de edad. Lo único importante es que la pareja se quiera. Lo demás, sea edad, religión, clase social y lo que sea, no importa.
Un beso.
Anaís

H
hafssa_8174480
4/6/04 a las 21:58

Hola
te cuento que tengo 25 años, el mes que viene cumplo 26, hace 5 meses y medio que estoy saliendo con un hombre de 46 años.
estoy enamorada, es el hombre de mi vida, ya estamos pensando en ir a vivir juntos.
me gustaria que me cuentes mas de esta persona para poder ayudarte.

L
liv_8638328
4/6/04 a las 22:31

Hola
mi marido tiene 24 años mas que yo, y soy muy muy feliz.yo misma buscaba un hombre mayor que yo porque ya habia estado casada con un hombre de mi edad y no me llenaba.
por supuesto que es posible que un hombre de 40 se enamore de una chica de 19.
el amor no tiene edad.
pero, como el hombre a los 40 muchas veces quiere ver si aun atrae, y sufre crisis de hombria es posible tb que lo unico que busque sea una aventura. eso es muy dificil de decirtelo por este foro, habria que saber algo mas de su situacion familiar, y comportamiento psicologico. un besote.

L
liv_8638328
4/6/04 a las 22:35
En respuesta a milian_9879688

Menudo papelon....
NO CREO Q SEA BUENA IDEA QUE EMPIECES ALGO CON UN HOMBRE 20 AÑOS MALLOR QUE TU.SOLO PIENSA Q CUANDO TU TEBGAS 40 EL TENDRA 60!!! NO SE.. YO CREO QUE CADA EDAD REQUIERE UNA COSA... TU AHORA QUERRAS SALIR DE FIESTA Y EL NO ESTARA PARA MUCHOS TROTES... CREO Q TU PAREJA DEBERIA ESTAR MAS ACORDE CON TU EDAD.

Hola
mi marido tiene 60 años y esta como un tren.
hoy por hoy un hombre con 60 no es un viejo.ademças al estar con alguien mas joven el mismo rejuvenece.
hay que dejar ya los complejos por la edad.una persona con 60 años no es una persona vieja. hoy por hoy la edad media del hombre como ser humano es de 81.5 años, asçi que fijate si tiene aun por delante

I
ireide_9663514
4/6/04 a las 22:44

El amor
no discrimina a nadie,y cuando sucede no hay nada q hacer, tu no eliges de quien te enamoras, y la edad no tiene la menor importancia, eso si hay q ir con cuidado ya q hay hombre q por tener más experiencia juegan con las jovenes.

Y
yimei_5400246
2/4/10 a las 7:57

Pues si se puede
SABES, YO TENGO 23 AÑOS Y ESTOY DE ENAMORADA DE UN HOMBRE DE 53 AÑOS, ME ENAMORE DE EL POR SU INTELIGENCIA, SU FIDELIDAD Y SU MADUREZ; YO LO QUIERO AUN, PERO YA LLEVAMOS UN AÑO Y MEDIO Y ME HE DADO CUENTA QUE POR MAS LINDO QUE SUENE EN UN PRINCIPIO DECIR

M
melisa_10036392
2/3/11 a las 22:58
En respuesta a ireide_9663514

El amor
no discrimina a nadie,y cuando sucede no hay nada q hacer, tu no eliges de quien te enamoras, y la edad no tiene la menor importancia, eso si hay q ir con cuidado ya q hay hombre q por tener más experiencia juegan con las jovenes.

Hola a todas
hola como estan? saben tengo 23 años y estoy profundamente enamorada de mi pareja q tiene 44 años es divorciado tenemos solo 3 meses de vivir juntos y siento q lo adoro yo era de las chicas q no creia en los hombres y el me enseño amar me siento feliz pero a la vez siento miedo porq temo q me baya a dejar por alguien de su edad el me dice q me ama y le creo pero mi temor siempre esta porq lo q mas deseo es compartir mi vida con el.

A
anju_6407525
13/5/14 a las 17:30

Se feliz
Mira yo tengo 19 años y estoy felizmente enamorada de un hombre de 41, lo nuestro se siente como la pelicula "Perdona si te llamo amor" ambos estamos muy enamorados te aconsejo que seas tu misma, que no intentes ser alguien mas déjate llevar y que el amor solo se apodere de ti, no te daras ni cuenta cuando ambos estén embarcados en este barco llamado amor, Comparte con el conocerlo, y aprende a entenderlo y simplemente dedícate a hacerlo feliz, yo estoy muy enamorada, muchos me decías que es un error enamorarme de alguien 22 años mayor, pero sin duda a sido lo mejor que a tocado mi corazon

J
jenara_5602559
14/5/14 a las 9:04

siiii
En mi caso es mi chico quien tiene 20 años menos, y comenzó sin darnos cuenta, cada vez nos gustaba mas estar el uno con el otro

Z
zeian_5789818
26/11/14 a las 20:40
En respuesta a nilza_8760943

Ay!...el amor
Hola, te cuento que yo tengo 19 años y mi novio tiene 39, hace 5 años que estamos juntos, asi que cuando empezamos a salir yo tenia 14 y él 34.Es una historia tremendamente hermosa la nuestra, todo fué muy dulce, muy gracioso...Él acababa de salir de un matrimonio tormentoso, es amigo de mis padres y yo lo conocía desde que tenís 11 años, él siempre sintió simpatía por mi, era una niña muy despierta, simpática y muy inteligente para mi edad...lo que él dice que le enamoró de mi fué mi sencillez, mis ganas de vivir, mi locura, le hacía reir, en definitiva, le hacía feliz, cosa que su anterior mujer no hizo...
Dicen que las personas se sienten atraidas por las otras no solo por el aspecto sino porque encuentran en la otra persona lo que nadie más ha sabido darle.
Somos muy felices, y la gente dice que hacemos una pareja encantadora.
Espero que te haya servido mi experiencia, aunque cada persona es un mundo.
Besos
TANYA

Por favor ayudame
yo estoy pandando lo que ud a pasado cuando era adolescente yo tengo 15 y el 33 omos muy felices emos pasado momentos buenos y malos pero ahora que llevamos 1 año creemos que estoy embarazada y no sabemos que aser me das un consejo

Y
yattou_9721482
27/7/15 a las 22:42
En respuesta a nilza_8760943

Ay!...el amor
Hola, te cuento que yo tengo 19 años y mi novio tiene 39, hace 5 años que estamos juntos, asi que cuando empezamos a salir yo tenia 14 y él 34.Es una historia tremendamente hermosa la nuestra, todo fué muy dulce, muy gracioso...Él acababa de salir de un matrimonio tormentoso, es amigo de mis padres y yo lo conocía desde que tenís 11 años, él siempre sintió simpatía por mi, era una niña muy despierta, simpática y muy inteligente para mi edad...lo que él dice que le enamoró de mi fué mi sencillez, mis ganas de vivir, mi locura, le hacía reir, en definitiva, le hacía feliz, cosa que su anterior mujer no hizo...
Dicen que las personas se sienten atraidas por las otras no solo por el aspecto sino porque encuentran en la otra persona lo que nadie más ha sabido darle.
Somos muy felices, y la gente dice que hacemos una pareja encantadora.
Espero que te haya servido mi experiencia, aunque cada persona es un mundo.
Besos
TANYA

Nesesito ayuda
Holi este bueno me gustaria pedirte unos consejos tengo 16 años y estoy enamorada de alguien de 36 el tambien esta enamorado de mi pero el problema es que mi mama esta saliendo con su primo entonses el es casi mi tio y no se que aser te agradeseria si pudieras ayudarme grasias

B
briana_9071523
23/1/16 a las 8:54

No se que hacer lo amo
hola yo tengo 20 años y llevo 9 meses saliendo con un hombre de 42 años , la verdad yo ya me enamore pero no se como decircelo ya que el me dijo que no podemos estar juntos por la edad y que el tiene que casarse por que no se quiere quedar solo y que yo mo estare para siempre con el.
no quiero que nos separemos en verdad lo amo

G
goar_18555058
13/9/19 a las 18:57
En respuesta a nilza_8760943

Ay!...el amor
Hola, te cuento que yo tengo 19 años y mi novio tiene 39, hace 5 años que estamos juntos, asi que cuando empezamos a salir yo tenia 14 y él 34.Es una historia tremendamente hermosa la nuestra, todo fué muy dulce, muy gracioso...Él acababa de salir de un matrimonio tormentoso, es amigo de mis padres y yo lo conocía desde que tenís 11 años, él siempre sintió simpatía por mi, era una niña muy despierta, simpática y muy inteligente para mi edad...lo que él dice que le enamoró de mi fué mi sencillez, mis ganas de vivir, mi locura, le hacía reir, en definitiva, le hacía feliz, cosa que su anterior mujer no hizo...
Dicen que las personas se sienten atraidas por las otras no solo por el aspecto sino porque encuentran en la otra persona lo que nadie más ha sabido darle.
Somos muy felices, y la gente dice que hacemos una pareja encantadora.
Espero que te haya servido mi experiencia, aunque cada persona es un mundo.
Besos
TANYA

hola!! disculpa que te pregunte esto despues de varios años despues pero es mi curiosidad... siguen juntos con el señor o ya no por fa contestame si lees esto?

G
goar_18555058
13/9/19 a las 18:59
En respuesta a hafssa_8174480

Hola
te cuento que tengo 25 años, el mes que viene cumplo 26, hace 5 meses y medio que estoy saliendo con un hombre de 46 años.
estoy enamorada, es el hombre de mi vida, ya estamos pensando en ir a vivir juntos.
me gustaria que me cuentes mas de esta persona para poder ayudarte.

hola, y como te fue? a pasado tiempos lo se pero siguen juntos? cuentame tu experiencia?

G
goar_18555058
13/9/19 a las 19:01
En respuesta a anju_6407525

Se feliz
Mira yo tengo 19 años y estoy felizmente enamorada de un hombre de 41, lo nuestro se siente como la pelicula "Perdona si te llamo amor" ambos estamos muy enamorados te aconsejo que seas tu misma, que no intentes ser alguien mas déjate llevar y que el amor solo se apodere de ti, no te daras ni cuenta cuando ambos estén embarcados en este barco llamado amor, Comparte con el conocerlo, y aprende a entenderlo y simplemente dedícate a hacerlo feliz, yo estoy muy enamorada, muchos me decías que es un error enamorarme de alguien 22 años mayor, pero sin duda a sido lo mejor que a tocado mi corazon

contestame por fa funciono tu relacion? con esa persona adulta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir