Foro / Psicología

Porque juzgamos tan mal a "la otra"

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 13:27
P
paule_8635699
9/1/16 a las 12:04

he leído muchos comentarios hablando mal de las rompe matrimonios entonces me pregunto el amor se hace o nace? son culpables de enamorarse tarde de un hombre casado y porque catalogamos tan mal a las mujeres que caen en el rol de rompe hogares y no asi a los hombres?

Ver también

A
an0N_638932899z
9/1/16 a las 17:01

No sé por qué dices eso, debe ser tu mentalidad machista
El culpable de la infidelidad es el infiel, sea hombre o mujer: si tu relación está mal, rómpela antes de meterte en otra cama.

Nadie es culpable de enamorarse, pero sí de acostarse con una persona casada: si realmente te enamoras, sé leal contigo misma (mismo) y exígele que corte con su pareja antes de tener sexo.

P
paule_8635699
10/1/16 a las 7:03
En respuesta a an0N_638932899z

No sé por qué dices eso, debe ser tu mentalidad machista
El culpable de la infidelidad es el infiel, sea hombre o mujer: si tu relación está mal, rómpela antes de meterte en otra cama.

Nadie es culpable de enamorarse, pero sí de acostarse con una persona casada: si realmente te enamoras, sé leal contigo misma (mismo) y exígele que corte con su pareja antes de tener sexo.

0 mentalidad machista
mi idea es muy parecida a la tuya por eso mismo me pregunto porque a la mujer amante la catalogamos tan mal...no tengo mentalidad machista por lo mismo me parece injusto calificar tan mal a una mujer que se convierte o tiene un amante ya que las mujeres por biologia somos mas mente(sentimiento) que cuerpo ...por lo que "generalmente"cuando nos la jugamos por alguien es porque realmente estamos enamoradas.

A
an0N_638932899z
10/1/16 a las 16:54
En respuesta a paule_8635699

0 mentalidad machista
mi idea es muy parecida a la tuya por eso mismo me pregunto porque a la mujer amante la catalogamos tan mal...no tengo mentalidad machista por lo mismo me parece injusto calificar tan mal a una mujer que se convierte o tiene un amante ya que las mujeres por biologia somos mas mente(sentimiento) que cuerpo ...por lo que "generalmente"cuando nos la jugamos por alguien es porque realmente estamos enamoradas.

No estoy de acuerdo contigo para nada
Ni somos más sentimentales, ni tenemos que estar enamoradas para ir a la cama con alguien: de hecho, la que se mete en la cama con un casado no lo hace por amor, sino por dependencia emocional, miedo a la soledad y falta de autoestima. Repito: enamorarse no significa obligación de bajarse las bragas.

M
malena_6451731
13/1/16 a las 13:27

Porque a ti no te van a decir
que su marido es un cerdo ya que eso parte le corresponde al matrimonio o a la pareja, pero por tu parte como le has hecho daño a esa mujer, naturalmente no puede tener buen concepto de tí. Lo digo en sentido figurado no sé si es tu caso.

En cuanto a la sociedad siempre hay algo de machismo, pero no todo el mundo piensa así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook