Foro / Psicología

Me he acostado con mi psicólogo

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 2:09
I
iraila_8902428
7/1/16 a las 21:30

Hola chicas, necesito vuestra ayuda.
Soy Daniela, tengo 20 años y hace cuatro meses que voy a terapia tras acabar una relación en la que sufria malos tratos. A raíz de esta relación mi comportamiento cambió por completo, empecé a sentirme insegura y a odiarme a mi misma.
Al mes de comenzar mi terapia mi psicóloga me preguntó si permitiría que un chico estudiante de psicología entrara de oyente a mis terapias, a lo que accedí. Cuando vi a Pablo por primera vez me quede pasmada, era un chico de 24 años, era guapisimo... Pero bueno hasta aquí todo bien.
Esta tarde cuando llegué a terapia Pablo (el psicólogo en prácticas) me dijo que mi psicóloga no estaba, y que si queria hacer la terapia con el o preferia volver mañana. Entonces accedí a hacer la terapia con el. Todo era normal hasta que tocando un tema del pasado me entró un enorme bajón de autoestima y acabe llorando con un ataque de ansiedad. Pablo conseguía calmarme y me abrazaba. Derrepente me sepra de él y me dice: "no quiero que vuelvas a decir que eres horrible y mucho menos que te lo creas, porque Dani eres preciosa y perfecta". En ese momento le besé, y cuando reaccionó se apartó y me dijo que eso no estaba bien, que me había confundido y que no podiamos hacer eso. A lo que le respondí que necesitaba que me demostrara que soy preciosa y perfecta, porque el mismo me dijo que me creyera los hechos y no las palabras, que las cosas no se dicen, se demuestran. Entonces me besó, me besó apasionadamente, y acabamos haciéndolo como locos en el sofa de la consulta. Al terminar me dijo que me lo habia demostrado, que era perfecta, pero que no podríamos seguir haciendo terapia y que debíamos contarselo a Carmen, mi psicóloga. No se que hacer, porque no quiero que pierda sus prácticas por esto. Ayudadme por favor. Y qué pensáis de lo que ha pasado? Estoy confusa...

Ver también

A
an0N_638932899z
7/1/16 a las 23:58

Esto es una fantasía
Cuélgalo en el foro de relatos, porque no es real.

I
iraila_8902428
8/1/16 a las :05
En respuesta a an0N_638932899z

Esto es una fantasía
Cuélgalo en el foro de relatos, porque no es real.

No es una fantasia, es real.
No se en que te basas para decir que es una fantasía, ha ocurrido todo tal y como lo he contado y necesito ayuda, porque no se como actuar ahora. No siento nada por el y no quiero perjudicarle en su carrera.

A
an0N_638932899z
8/1/16 a las 2:09
En respuesta a iraila_8902428

No es una fantasia, es real.
No se en que te basas para decir que es una fantasía, ha ocurrido todo tal y como lo he contado y necesito ayuda, porque no se como actuar ahora. No siento nada por el y no quiero perjudicarle en su carrera.

¿en qué me baso para decir que no es real?
Primero, eres un chico y no una chica.
Luego, resulta que cuando estás yendo al psicólogo, te avisan si tu terapeuta no puede atenderte y te cambian la cita, no te ponen con otro: es fundamental en la terapia.
Además un psicólogo en prácticas no atiende él solo: no es más que un observador, siempre asistido del colegiado.

Venga, ahora sigue insistiendo con el cuento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook