Foro / Psicología

Me siento destruida emocionalmente

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 9:17
A
amaia_7192729
7/1/16 a las 20:31

Hola necesito un consejo:Tengo 21 años igual que mi pareja Llevo 3 años de estar con el, tenemos un bebe de dos años, el caso es que ya no lo entiendo siempre que peleamos por una cosa minima el me dice que ya no se siente bien conmigo, que nos separemos, que cada quien por su lado y que muy luego nos juntamos. Yo lo amo mucho aun estoy enamorada de el, pero creo que el ya no.Tengo mucho miedo a separarme de el a pesar que tengo mi propio trabajo miedo que algun dia mi hijo me reproche eso se lo duro que es vivir sin un padre y no quiero que mi hijo pase por lo mismo que yo pase... El es bastante celoso conmigo no quiere ni que visite a mi familia ni a mi madre dice que por la situacion puede ser muy peligroso que ande sola pero tampoco el me acompaña, seguido peleamos x cositas pequeñas pero de eso se arma un problemon ayer me dijo que me retaba a que no me iba de la casa, yo no se que hacer y no le puedo contar a a nadie conocido mis problemas porque no tengo esa confianza no tengo a nadie y a mi madre no la quiero preocupar con mis problemas creo que ella ya tiene suficientes como para yo sobrecargarle mas, me da verguenza decirlo pero a veces pienso que el me esta manipulando a su antojo y conveniencia, siento que me ha ganado el valor... He cambiado tanto por el y eso no lo mira. Siempre yo soy la del problema.. ¿que hago?

Ver también

S
saima_9859382
8/1/16 a las 9:17

Dificil
Buffffffffffffffffffff, que complicado, esta todo .

Tener 21 años y un niño de 2 , demasiado jóvenes para ello , pero si a resultado así , pues que se va a hacer.

Yo creo que tu novio o compañero ha cambiado su aptitud porque es muy joven y se ha dado cuenta y se esta dando cuenta que esta perdiendo su juventud en una vida de mas mayor y desea su libertad y por eso te reta a que te vayas ..

Si esto sigue así , sera malo hasta para el niño . mejor sin padre que con uno , que de momento es inmaduro y al final siempre te reprochara que ha perdido su vida porque empezó muy joven siendo marido y padre .

Y es que cada edad es para cada edad y hay que pasar por todas las etapas en la vida , y el desea tener mas libertad .


¡¡¡¡Quizá tu estés mas madura y de ahí la diferencia¡¡¡¡¡

Deberías consultarlo con tu madre aumque no la quieras molestar , ella es la que mejor te dirá lo que es bueno para ti .

Ninguna madre quiere para su hija algo malo ( o eso es ,o mas lógico )

Puedes estar vigilante a las reacciones de tu compañero y si sigue así , pues es mejor sola que mal acompañada y con tensiones por ti y por tu niño y ademas si tienes trabajo , ........................pues mejor que mejor .

Quiza , cuando este solo ............el y vea lo que esta perdiendo , y madure , pues decida de verdad y con responsabilidad lo que quiere de verdad y lo que desea y sin mas lo que le hará feliz .


A veces la vida te aprisiona muy joven en una situación que te cuesta sobrellevar .


Es mejor que se vaya y que se de cuenta de lo que quiere ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,pero de verdad .


Piensa en ti y en tu niño'¡¡¡¡¡¡


Te deseo mucha suerte.

.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir