Foro / Psicología

Soy un chico?

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 19:45
J
junzhe_7195186
6/1/16 a las 17:10

Nací como mujer, pero siento que mi identidad de género es la de un chico.
Al principio estaba confundido, busqué los términos correctos en internet y encontré a las tomboys. Primero pensé que era eso. Pero yo no era como las tomboys, no quería que siguieran usando el pronombre "ella" para referirse a mí. A las tomboys las confunden con chicos y ésto las enoja, pero en mi caso, me agradaría que me trataran como un chico.
Hace poco, en una de esas búsquedas raras que hago, descubrí a los transgénero, y llegué a la conclusión de que era un chico trans.
Lo que me pasa ahora es que estoy confundido. Mi mamá dijo que mi hermana mayor, cuando era más o menos de mi edad, se vestía como un chico y se juntaba más con chicos, en pocas palabras: era un tomboy.
Esto me confunde, porque apesar de que mi cabeza me dice que soy un chico, al fin y al cabo tengo tetas, y sólo soy un marimacho más. Pero no sé.
Hice un test hace poco y me preguntaba "eres hombre o mujer?" Respondí hombre, porque "eso es lo que soy", pensé.
Lo de mi hermana me hace pensar que en realidad yo también estoy en una etapa, ya que ella ahora es toda una mujer, tiene un hijo y sigue viviendo en casa de mis papás, pero bueno, qué se le va a hacer?
Y más, si yo en realidad resulto ser un trans, no creo que me tomen en serio a ésta edad(15 años) y con lo de mi hermana.

Ver también

J
junzhe_7195186
8/1/16 a las 19:45

Pues...
No sé cómo encarar el tema de mi género y contárselo a mis papás, al final si creo ser transgénero, acudir con experto ahora mismo... No puedo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook