Foro / Psicología

Soy una completa bb

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 18:48
R
rubia_9014522
3/1/16 a las 5:28

Bueno me llamo Melany y tengo 14 todo empezo hace 3 meses un miercoles cuando me encontre en el armario una bolsa de pañales para adultos que mi abuelo solia usar con 5 pañales, al principio no le tome mucha importancia pero en el transcurso de ese dia no pude dejar de preguntarme como se sentia llevar pañales y hacerte encima asi que esa noche no dormi como estaba en vacaciones y solo vivo con mi madre a media moche me desperte y fui al cuarto de mi madre y con sigilo saque un pañal y me lo puse aunque me quedaba un poco grande o mas bien muuy grande no me importo asi que me dormi con el y me dormi casi enseguida porque me producia una sensacion de seguridad que me hizo tranquilizar mucho. Al dia siguiente en la mañana me hize pipi encima y me encanto sentir ese chorro caliente que me bajaba por la entrepierna. Ese dia no me saque el pañal para nada y asi fue hasta el viernes. Usaba dos pañales al dia y el viernes use el ultimo ya que el sabado mi mama estaba todo el dia en casa por la noche el sabado me volvi a mojar pero esta vez sin darme cuenta y moje la cama y asi estuve una semana mi madre se preocupo y busco los pañales que habia usado y se dio cuenta de lo que habia hecho asi que fue a mi cuarto y encontro los pañales mojados en la papelera. Ahi me hablo y pues me pego muy fuerte. Ese domingo fui al doctor y el dijo que tenia eneuresis o algo asi y le dijo a mi madre que debia ponerme alarmas para orinar e ir al baño pero yo empeze a tomar mas liquidos que de costumbre asi que lo que me dijo el doctor no resulto y acabe usando pañal en la noche despues mi problema empeoro y lo empese a usar las 24h ese dia fue uno de los peores porque tuve que ir asi al cole despues fue el biberon el chupon y la cuna y ahora mi vida es de locura aunque ya nadie me discrimina quiero conocer a gente como yo

Ver también

R
rubia_9014522
3/1/16 a las 6:20

Quisiera conocerte
Yo quiero conocer a personas como yo porque recien me di cuenta que no soy solo yo

R
rubia_9014522
3/1/16 a las 6:36

Rara? no lo creo
jajaja mas rara que yo no puedes ser quisiera hablar en privado :3

S
saima_9859382
7/1/16 a las 10:31
En respuesta a rubia_9014522

Quisiera conocerte
Yo quiero conocer a personas como yo porque recien me di cuenta que no soy solo yo


Melany eres muy joven y desde luego estas demostrando que necesitas ayuda , díselo a tu madre , tienes una edad muy dificil y cuanto antes te comprendan mejor para ti y para los demás , necesitas crecer mentalmente de la misma forma que lo has hecho físicamente. Confíate en tu madre o en alguien de tu familia que te de la confianza como para contarle lo que te sucede porque normal no es . Estas intentando llamar la atención de tu madre , y necesitas mas cariño , porque te refugias en un pañal para obtener seguridad. Sigo diciendo te , que necesitas un amigo o amiga para obtener confianza y mas socializad y aprender de tus amigas a relacionarte como una chica de 14 años , ya no una niña . Has intentado comprenderte a ti misma ??????

NO es solo , me lo pongo y que felicidad como cae el pis por la entrepierna .

Esto no es normal . Ya dentro de un año o dos con 16 seras una mujer-cita , no te apetece salir con amigas o amigos y tener experiencias propias de tu edad , ir al cine , estudiar , patinar , dibujar , hacer gimnasia , ir al baile , a un concierto , ir de compras , vestirte con ropa moderna y etc .

Busca ayuda , díselo a tu madre , ella te ayudara .

Espero que todo te vaya bien , melanymeli.

I
ibo_9360553
8/1/16 a las 10:53

Abdl
A mi me gusta usar pañales con mi braguita de plastico para ir a la cama , a la calle salgo con mi braguita drynite.Besitos bebita.

A
an0N_638932899z
8/1/16 a las 17:10

Ya, es que no eres una chica
Aunque te operaras y te quitaras el pene, sólo serías un chico sin pene. La biología es tozuda.

M
margit_7076714
20/1/16 a las 5:22

Hola
me gustaria hablar mas con tigo tengo 15 años aqui te dejo mi numero +57 3113932786

M
margit_7076714
20/1/16 a las 5:24

Soy nuevo
me gustaria conoser mas gente

I
inti_9386382
2/2/16 a las 18:48

Sebastian uso pañales
hola soy de lanus oeste 27 años y uso pañales charlamos sebaasta@gmail.com mi mail

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir