Foro / Psicología

Tener sexo con mi ex

Última respuesta: 2 de enero de 2016 a las 12:35
A
arecio_5336367
2/1/16 a las 5:12

Hola, soy nueva en esto, mi asusto es q luego de terner años de relacion mi pareja decidio terminar porq se canso de mis fallas, y digo q mis fallas porq luego de terminar entiendo muchas cosas q por creencias o tabu no quise vr, la ruptura fue por faltas en mi deseo sexual por el, y luego de investigar leer buscar ayuda con psiquiatra entendi la importancia del sexo en la pareja, el hecho de no hacerlo y lo q genera eso en un hombre, de todo lo q he leido cometi practicamente todos los errores q no deben suceder si no quieres perder a un hombre, y no solo fallas en el sexo tambien sintio q no le di importancia en varios ambitos de la relavion, como anteponer mi familia ants q el, o yo reclamar por situaciones de sus hinos y si ex sin buscar solucion; todo llevo a un dsgast. Emocional creo. Ahora luego de tres meses sin sexo y dos meses de separacion e intentos fallidos por mi parte para lograr hablar con el q me diera otra oportunidad tratar de solucionar; logramos hablar en buenos terminos el dijo sus puntos de vista yo los mios igual la conclusion es q el no puede seguir conmigo porq heri su hombria, lo hice sentir muy mal, poca cosa con todo esto y finalmente le da mucha rabia q terminaramos asi porq segun me ama y sabe q lo amo. El detalle ahora es q luego de hablar de decirle q lo desee y lo deseo, aunq para el es dificil creerlo porq durabamos mucho tiempo sin relaciones periodos de 1 2 y una vz hasta 5 meses q viene sucediendo dsd hace 3 años (Teniamos 6 años juntos), pues terminamos hablando de sexo y quedamos en vernos para ir a un hotel con la condicion de q eso no significara q volveriamos (lo dijo el y acepte) :/ Fuimos, estuvimos juntos practicamente todo el dia, hicimos el amor todo el dia sin parar, esta vz lo disfrute como nunk lo habia hecho y es q dspues de tanto investigar y leer comprendi q debia dejar de lado mis tabu q