Foro / Psicología

Me gustaria ayudar a gente q necesite ser escuchada

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 5:20
M
milian_9879688
25/5/04 a las 1:02

HOLA! ME GUSTARIA SERVIR DE AYUDA A GENTE COMO YO QUE EN SU MOMENTO NECESITO SER ESCUCHADA Y POR LO QUE FUERA NO PUDO SERLO. NO PIERDO NI GANO NADA HACIENDO ESTO...PERO ME HACE SENTIR MUCHO MEJOR.

Ver también

yanea
yanea
25/5/04 a las 1:06

Hola sistole
Pues me parece realmente muy bien lo que haces, eso no lo hace cualquiera y dice mucho de tí, de verdad, esto lo tendrían que valorar mas las personas hoy en día y esto es bueno para empezar y que la gente se vaya mentalizando. un beso

A
apolo_7051181
25/5/04 a las 12:32

Secundo tu propuesta.
Genial idea.

Yo me uno a tí.
Cualquier persona q necesite hablar con alguien y no sepa con quién, cualquiera que se sienta sólo/a y necesite a alguien que le escuche y le anime, yo me ofrezco sin ningún problema vamos, que me escriba.

Mi email de aquí debe ser, rosenkavalier@enfemenino.com (Supongo...)

De hecho una de mis mayores virtudes es saber escuchar, algo hoy en día, bastante difícil , pues cada uno va a lo suyo sin importarle nadie más.

M
milian_9879688
25/5/04 a las 14:28
En respuesta a apolo_7051181

Secundo tu propuesta.
Genial idea.

Yo me uno a tí.
Cualquier persona q necesite hablar con alguien y no sepa con quién, cualquiera que se sienta sólo/a y necesite a alguien que le escuche y le anime, yo me ofrezco sin ningún problema vamos, que me escriba.

Mi email de aquí debe ser, rosenkavalier@enfemenino.com (Supongo...)

De hecho una de mis mayores virtudes es saber escuchar, algo hoy en día, bastante difícil , pues cada uno va a lo suyo sin importarle nadie más.

Muxas gracias!!!!
GRACIAS POR TU APOLLO ROSENKAVALIER ACEPTO Y AGRADEZCO TU AYUDA, SI CON ESO HACEMOS Q ALGUNA GENTE SE PUEDA SENTIR MEJOR BIENVENIDA SEAS!!!

M
milian_9879688
25/5/04 a las 14:31
En respuesta a yanea

Hola sistole
Pues me parece realmente muy bien lo que haces, eso no lo hace cualquiera y dice mucho de tí, de verdad, esto lo tendrían que valorar mas las personas hoy en día y esto es bueno para empezar y que la gente se vaya mentalizando. un beso

.....colorao.....
AL FINAL CONSEGUIRES SACARME LOS COLORES.... GRACIAS YANEA!!!

A
arkan_9671381
26/8/14 a las 5:20

Hola
Hola que tal!? como te va? pues escribo esto como un propósito personal, me gustaría ayudar a gente que necesite, platicar con alguien, o por lo menos ser escuchados, tal vez mi consejos no sean buenos, pero quisiera aunque sea poder escucharte, si gustas enviarme un mensaje privado por face en cuanto lo vea te contestare Esney Tonatiuh.. gracias pro tu tiempo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir