Foro / Psicología

7 años de diferencia es mucho?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2015 a las 10:00
I
isel_6266501
26/12/15 a las :24

Mi problema es este, tengo 18 años y mi novio 25. Llevamos un tiempo saliendo y todo bien, me respeta y es atento conmigo ... El tiene buena situación económica, un carro, buen trabajo. Pero pues yo no le pido nada, el sabe que no lo quiero por eso y me dice que por eso me quiere pues otras chicas se aprovechaban de su dinero. El punto es que mi familia se enteró y me atacaron, en especial mis padres. Los unicos que me apoyaron fue mi tía y mi abuela, diciéndome que solo es una relacion y nada mas, que es para conocer y yo puedo decidir. Mis papas me dicen que es raro por nuestras clases sociales y edades distintas, que segun solo quiere sexo y yo me voy a desviar de mi objetivo que es la uni. Yo defendiendome, les dije que sexo lo quieren todos, independiente de la edad y que mi objetivo no cambiará.
Mi novio por su parte me dice que el daria la cara y todo por mi, que enfrentemos a mi familia y que si de verdad yo quiero estar con el, que le diga y el enfrenta todo. La verdad lo quiero y me gusta mucho pero tengo demasiado miedo al enfrentar a mi familia, pero tampóco quiero perderlo. Mi abuela me ofrece ir a vivir con ella para acabar con todo. ¿Qué opinan? ¿Lucho por mi amor? ¿Lo dejo asi? ¿Creen que valga la pena?
Estoy muy angustiada, gracias de antemano por sus consejos, gracias!

Ver también

B
bayan_6284565
26/12/15 a las 10:00

Claro que no¡
creeme tengo una amiga que tambien tiene 18 y su novio tiene 25 lo importante es que se quieran y que tengan la madurez para estar el uno con el otro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir