Foro / Psicología

Puede ser que sea bipolar?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2015 a las 10:57
R
roger_8300443
24/12/15 a las 12:50

estoy muy confusa y necesito ayuda.
conoci a un chico y hemos mantenido una relacion de 4 meses en la distancia.
al principio y durante todo el tiemop mostro mucho interés en mi, le parecia muy atractiva, interesante, divertida.
El primer sintoma de alerta fue al mes, que le gaste una broma y se puso hecho una furia,su reaccion: "me tienes hoy hasta los..., has elegido un mal dia para provocarme e intentar reirte de mi, que te crees,..., soy mujer y mujer mala y si metocas las narices preparate a que saque el monstruo que llevo"
tras dos semanas sin hablar volvio la comunicacion y empezaron los encuentros.
empezo a mostrarse muy obsesivo, celoso y desconfiado. Todo lo que yo hacia le parecia clara señal de que yo mentía o le engañaba.
Me empezo a culpar a mi de sus estados de ánimo, yo era responsable de si se enfadaba o se ponía nervioso.
Tenía pataletas de niño pequeño, se enfadaba por un motivo absurdo y era cruel.
empezo a limar esos detalles y yo pensé que todo había pasado.
en otro de los encuentros me presento a sus amigos. Y parecia que todo lo que yo hacia estaba mal, has sido muy simpatica con ese y muy poco con el otro, mira como llevas el abrigo pareces muy sucia,pero luego lo alternaba con ser super cariñoso y atento.
en el ultimo encuentro ya alucine. El primer día fue encantador, me trajo un regalo, todo el rato me abrazaba, incluso si no le hacía caso media hora me decia que no le prestaba atencion. Muy ñoño, haciendo planes para verano con sus amigos incluyendome. Al día siguiente se desperto y era otra persona. Todo lo que yo hacia era horrible, pero gestos absurdos, como no has sonreido a ese camarero eres maleducada, o si no bebes vino tinto como voy a poder tener una relacion contigo. No me tocaba. Solo decia crueldades, si no estuvieras tu estaria otra, no eres la mujer mas guapa del mundo, eres a lo que puedo aspirar y me conformo.
al despedirnos me pidio perdon y me dijo que nos dejaramos llevar y que las cosas se irian asentando solas. Al dia siguiente no me hablo, le pregunte si estaba bien y se molesto mucho, como podía exigirle tanto, decía! ( el que si dias antes no le contestaba al teléfono se volvía loco)
y de un día para otro desaparecio, me dice que necesita tranquilidad en su vida, y que sin mi se siente mas tranquilo.

es irritable, ha tenido un gran cambio, ha pasado de hacer planes conmigo a decir que las cosas que yo le cuento de la relación son mentira, que no fueron así, y que no entiende por que estoy molesta.

el siempre me dijo que era de emociones cambiantes, que vivia en una montaña rusa.

yo me he quedado con sensacion de irrealidad, no entiendo nada, como alguien puede ser dulce y cruel a la vez. y como un dia puedes despertarte y ser otra persona.Como un dia puede pasar de el interes obsesivo a la despreocupacion y desinteres más exagerado

No entiendo absolutamente nada.

He estado leyendo y veo que estos comportamientos, la irritabilidad, el consumo excesivo de alcohol, los cambios repentinos, la crueldad con los allegados pueden ser señales de bipolaridad.

de verdad, no es una historia de chico conoce a chica , se acuestan y pasa de ella, a esta persona le ha pasado algo

alguien puede ayudarme?

Ver también

R
roger_8300443
25/12/15 a las 10:57

A entender
quiero entender que ha pasado, como alguien un dia es de una manera y otro de otra de una forma tan absurda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram