Foro / Psicología

Cambio radical

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 21:01
A
an0N_969075599z
23/12/15 a las 20:34

Buenas! Soy un chico de 22 que está terminando la universidad. Tengo una vida un tanto rara, desde siempre he sido gay, con muchos complejos por mi delgadez y muchos problemas coni familia. A día de hoy he cambiado dentro de mi totalmente no sé cómo, me gustan las chicas un 90% y los chicos 10%, casi nada, curiosidad diría yo. He tenido una relación con un chico durante un año, y siempre me he juntado con chicas, los deportes no eran lo mío.
Por todo esto, ahora estoy muy confuso, me veo más similitudes con los chicos y me gustaría tener un grupo de amigos varones con quienes compartir aficiones, y todo lo demás. Con mis amigas estoy muy bien, pero no me siento identificado, no sé si se me entiende.
De cara al público soy gay, pero a día de hoy no me identifico con ello, y al entablar cualquier tipo de relación con un chico siento rechazo, no quieren estar conmigo por mi orientación.
¿Cómo podría relacionarme con chicos sabiendo ellos que soy (era) gay? ¿Qué cambios creéis que vendrían bien?
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_710882799z
23/12/15 a las 21:01

Hola paso por lo mismo
Tengo 15 años y estoy muy confundido con mi identidad y pues quisiera hablar con personas igual si quieres me podes agregar al whattsapp
+57 3217845800

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir