Foro / Psicología

Ayuda escucho voces en mi cabeza mente

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 1:27
D
daour_5823039
22/12/15 a las 7:16

HOla abra un doctora o doctor analista que me pueda ayudar
escucho muchas voces en mi cabeza de personas ca<si todos los dia<s desde hace mucho tiempo y voy a psiciatras y ni con medicamento dejo de escucharlas

Ver también

C
chenyi_6427778
22/12/15 a las 17:37

Hola, doctor no soy
Te han hecho algún electroencefalograma en todo este tiempo?
El medicamento que tomas, no atenúa nada la intensidad de esas voces?
Puede que debas esperar un poco más, con paciencia, hasta que el fármaco dé sus frutos, y si eso no ocurre, que el médico pruebe con otro, que podría resultar más eficaz.
Buena suerte.

O
oreste_8242367
22/12/15 a las 21:46

Mmmm
si te distes un golpe de niño o después tal vez sea eso, si te insistes todos tus exámenes craneales y no te sale nada busca por tus oídos, ve con un otorrinolaringólogo, y si no sale nada es que puedes escuchar espíritus .

C
caleb_5689194
27/12/15 a las 4:40

Hola
El psiquiatra puede ayudare en este tipo de casos, se llama paranoia, hay unos psiquiatras muy buenos que a las pocas sesiones te encuentran la dosis perfecta y hay otros que tardan mucho y parece que no dan frutos.

Necesitar ir con alguno que alguien te recomiede, que ya tenga experiencia, yo conozco uno muy bueno pero acá en Querétaro..

T
telmo_5370787
17/2/16 a las 1:27

Hola, yo también escucho voces
Tengo alrededor de 7 años escuchando voces. He tomado diferentes anti-psicóticos y nada. Estoy convencido de que son reales. Existe la tecnología, lo que no sé es para qué la utilizarían conmigo. Si alguien quiere compartir experiencias favor de escribirme al correo: almeyda@me.com
Saludos y gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook