Foro / Psicología

Mi madre me odia

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 23:57
R
rosend_5473012
20/12/15 a las 5:20

Últimamente mi mama me ha tratado de lo peor, hoy en la noche venianos de la casa de mis abuelos ya que mi abuela estana cumpliendo años lo celebramos alla. En el camino veníamos hablando y me dijo que estaba aburrida, que nadie hablaba y cosas asi (estaba tomada) entonces yo le digo que estaba aburrida solo por que no estaba con un amigo de ella que siempre anda tomando y el carajo tiene apenas 19 años .. me empezo a gritar a insultar diciendome que yo no sirvo, que soy una ingrata que respete a sus amistades que soy igual que mi papa, que yo jamas la quise y cosas asi. Me corrio de la casa, llame a mi novio para que me viniera a recoger a mi casa y no pudo, ella estaba llamando a mi papa para que me recogiera pero no se que paso que no pudo, estaba en la calle hablando con mi novio y me dijo que entrara, agarro las llaves de la casa y las escondio.

Dias atras estaba en su oficina con ella, la abracé, le dije que la amaba y le dije que me diera amor, me dijo: "dile al flaco noviesito tuyo que te de amor." Me sentí de lo peor...

No se que hacer, toda la vida ella a sido asi conmigo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rosend_5473012
20/12/15 a las 17:01

Soy menor de edad
Ella tiene 46 y yo 15, su favorita es mi hermana pero la trataba igual cuando tenía mi edad. Las veces que me a gritado me dice que no le intereso y que no le interesa mi vida, siempre insulta a mi novio, dice que es una porquería y cosas por el estilo, también se la pasa maldiciendo a mi papa y a su familia.. paga sus rabias del trabajo conmigo, la que la a soportado soy yo siempre la defiendo pero ese amigo borracho de ella me insulta frente a ella, yo obviamente me defiendo y mi mama lo que hace es reirse. De verdad no se que hacer.

A
an0N_638932899z
7/1/16 a las 23:57

Tu madre no te odia
Te ama. Lo da todo por ti, trabaja lo que puede para daros lo mejor y trata de que tengais una vida estable.

Pero la vida es dura, ella está amargada y superada por sus circunstancias; y seguramente, se culpa por no poder ser mejor madre. Eso hace que esté herida y se revuelva, hiriendo a su vez.


Lo mejor es que fuerais todas a terapia de familia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook