Foro / Psicología

No puedo mas con la culpa

Última respuesta: 20 de diciembre de 2015 a las 4:13
N
noel_8010485
20/12/15 a las 3:54

Hola quisiera alguien me de su opinion, compartir lo que siento me pasa. Hace 7 años estoy casada, desde que lo conoci fue temperamental, nervioso, al poco tiempo de casado empezaron los problemas, y mas problemas, veia que con los demas era lo que ahora me doy cuenta agresivo para resolver los problemas hasta que empece a ser el centro de sus problemas junto con el trabajo tambien. Peleabamos y hace 5 años decidimos tener un hijo pensando nos uniria pero como en todos los casos nos trajo mas conflicto al matrimonio. Me di cuenta ejerece violencia psicologica. Hace poco tiempo en estudios por sintomas que tiene cuando tiene muchos problemas le diagnosticaron pequeños infartos cerebrales. Intente 8 veces separarme de el y vuelvo a los dias. Ejerce violencia psicologica hacia mi. Tengo una culpa tremenda ya que me siento una basura de persona porque por problemas conmigo le pasa eso. No puedo acceder a ayuda psicologica mi cabeza se no esta bien. A la culpa se le suman mas cosas aparte cuando se pone nervioso me vive agradeciendo que es todo gracias a mi. Por favor les agradezco me ayuden con una palabra ya que no tengo amigas mi familia no le cae bien a el. Es una suma de cosas . Siento le arruine la vida.

Ver también

N
noel_8010485
20/12/15 a las 4:13

No puedo mas con la culpa
Porque ya me advirtio mas de una vez si me van a llenar la cabeza me vaya de su casa. Odia los psicologos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest