Foro / Psicología

¿como se si me gusta alguien?

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 14:37
J
jodie_7000374
18/12/15 a las :10

Bueno, en realidad quiero un consejo, me pasa esto: tengo 14 años y jamas me he enamorado ni me a gustado alguien y no se como distinguir cuando eso me ocurre, pero últimamente tengo una mejor amiga y yo a ella la quiero mucho, siempre que estoy con ella no puedo evitar abrazarla ademas que ella igual es asi de cariñosa, y el otro dia me dijo que le diera un beso, aun que no se bien creo que era de broma (aun que yo si hubiera querido) y no se si solo la quiero como mi mejor amiga o algo mas, tal vez solo la quiero mucho como amiga y me estoy pasando rollo ¿que opinan? aconsejen me por favor

Ver también

K
kirill_6251358
5/1/16 a las 14:37

Como aprender a saber !! cuando te gusta como amiga o persona


Primeramente !! nosotros los hombres confundimos el apresio o cariño !! de una amiga !!! !! Por lo tanto ! deberias ser mas cercano a esa !! persona ! y haveriguar tu mismo !! si te gusta en realidad !! como sacar tus !! gustos de ella !! no de ella !! y pensar si es tu tpo de !! persona con quien estar si no lo eres !! no duraria mucho !! como algo mas !! si no como amigos ! pero para saber si son !! mejores amigos !! deberias !! saber !! algo !! muy importante !! nunca una amiga muy !! Fiel ! ! Te brinda un beso !! en los labios !! pero otra cosas !! primero conocela mejor !! como en realidad es !! porque algunas veses las mujeres le gustan jugar un poco !! solo para intimidarte !! hasta !! donde puedes llegar !! asi !! pero si quieres saber en realidad !! saltar el paso !! salir de la zonefriend y entrar a la girlFriend.zone !! Abrazala y dile lo que te gusta realmente de ella !! y dile un te amo !! pero como un casanova !! intenta besarla !! no es que ballas de una ves !! si no !! que le digas !! despues que halla referido su amor a esa persona !! luego le dises !! con todo este tiempo que he estado a tu lado me podido dar cuenta lo hermosa que eres !! y no puedo soportar !! haveses !! besar esos !! labios pero me contengo !! sin saber si me amas igual !! sabiendo !! que estarias conmigo !! queriendome igual !! ahh eres !! la unica chica que he visto !! cosas realmente estupendas - Y HAY LE DISES LO QUE TE GUSTA - LUEGO !! DE ESO - he mi primera ves que me he enamorado pero tu me has conmovido mi corazon !! hacia tu etherno amor conmigo !!

vale !! soy bueno lo dejo hay !! lo otro te lo he dejado a ty !!
SOLO TENGO 18 AÑOS !! Y MI PRIMERA NOVIA FUE A LOS 5AÑOS Y SU NOMBRE ERA -esmeralda- HA Y A LOS 5 FUE MI PRIMER BESO Y RECUERDO TODO COMO PASO Y DONDE O ESTUDIAVA COMO ERA !! EN ESE TIEMPO !! OLLE SOY UNOS DE LOS HOMBRES !! QUE AMAN A LA MUJER VERDADERAMENTE PERO SI LA MUJER NO ESTA !! PARA AMAR A UNO !! UNO HACE LA -RETIRADA- ESO TE LO PUEDO EXPLICAR EN MI FB


HAY TE DEJO EL LINK

:https://www.facebook.com/yunior.ezequiel
Suerte
By : Kaneshiro
Mata ne !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram