Foro / Psicología

Necesito consejo

Última respuesta: 16 de diciembre de 2015 a las 18:35
B
belaid_7110619
16/12/15 a las 18:10

Hola, es la primera vez que escribo en este foro, pero estoy un poco perdido y he pensado que quien mejor que una mujer para q me de consejo sobre otra. Mi situación es la siguiente, hace un par de meses lo deje con mi novia, la cosa fue muy rara, llevábamos una temperada regular y tenia una amiga que no podía verme, creo que esta con otro, tenia unos libros míos y se los pedí, incluso le di la posibilidad de no tener ni que vernos, pero su respuesta fue que ya me diría algo, esperé un par de semanas y volví a pedírselo, yo tb lo paso mal con ésto y necesito pasar página, su contestación fue q no había pensado nada sobre eso. Podéis decirme que es lo q pasa? Pq no lo entiendo, me deja pero no quiere devolverme mis cosas como tampoco quería que dejara de escribirle, según ella, pero ella no lo hacía. Siento el tostón pero es q no llego a entender ese comportamiento, no entiendo pq no me da mis cosas y se acabó. Por favor decidme algo, os lo agradecería mucho.

Ver también

V
valeri_8732060
16/12/15 a las 18:20


Puede ser que tenga ese miedo de pasar página totalmente, que tú conozcas a otra y te olvides de ella, de ahí que te pida que no la dejes de hablar. Me parece una actitud algo egoísta por su parte, ni come ni deja comer. Si sigue sin acceder a devolvertelo, olvídate y ya esta, comienza tu vida, cuanto antes mejor.

B
belaid_7110619
16/12/15 a las 18:35
En respuesta a valeri_8732060


Puede ser que tenga ese miedo de pasar página totalmente, que tú conozcas a otra y te olvides de ella, de ahí que te pida que no la dejes de hablar. Me parece una actitud algo egoísta por su parte, ni come ni deja comer. Si sigue sin acceder a devolvertelo, olvídate y ya esta, comienza tu vida, cuanto antes mejor.

Necesito consejo
Es q ya no se que hacer, yo la sigo queriendo pero con su actitud lo que hace es alejarme, la última vez que se lo pedí me dio la impresión de que le molestó bastante, si me ha dejado es pq no me quiere y si no me quiere pq quiere joderme con eso, creéis vosotras que es para fastidiarme?que sentido tiene que actúe así

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook