Foro / Psicología

Necesito concejo.. soy chico.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 22:41
P
phoebe_6049397
14/12/15 a las 23:42

La cosa es que estoy algo obsesionado con mi amigo..
Hablamos a diario.. desde los buenos días hasta las buenas noches ... la cuestión está en que siento que me obsesione con el .. no sale de mi cabeza.. el es heterosexual y yo creía que también hasta que empezó a sentir esto.. estoy muy confundido y no se que hacer.. se lo comenté y me dijo que el seguiría siendo mi amigo a pesar de mis dudas.. y no hemos vuelto a hablar del tema.. la cosa está en que no consigo pasardinas página, no consigo quererlo solo como un amigo. Me paso el día esperando que me hable, que quiera quedar.. y se que no es sano. La pregunta es.. que hago? No consigo pensar con claridad porque me da miedo volver a hablar del tema, y tampoco quiero ignorarlo para ver si así puedo olvidarlo. .. lo he intentado pero es hablarme y peco de idiota y respondo.. algún consejo. Se lo agradecería mucho. Gracias!

Ver también

A
alyssa_7191122
15/12/15 a las 22:41

Declárate o tiempo
Yo tengo una amiga a la que le pasó lo mismo y le dije que se alejara de él pero ella pasó de mi y siguió con lo mismo, ahora se dieron un beso y tiene esperanzas de que llegué a más. Yo te ti me declararía porque no se te va a olvidar y si resulta que no siente lo mismo y no lo va a sentir dile que te de un tiempo porque es lo mejor para que lo superes y sigas adelante

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir