Foro / Psicología

Me interesa mi profesor

Última respuesta: 29 de diciembre de 2015 a las 21:24
E
elvina_5931837
12/12/15 a las 13:55

Es algo largo y raro.
tengo 15 años y mi profesor 32, el empezo a gustarme desde hace ya 1 año, ¿por qué? porque es atento conmigo etc.
Pero un día las cosas cambiaron, sentía que me miraba, y así era y un montón de cosas más.
Yo lo miraba "de casualidad" y el me miraba y me hace una sonrisa o algún gesto. Me abraza, me exije que le salude, en mi licenciatura me miraba serio, y en mi gala yo sentía que me miraba a mi porque lo veía como "buscando algo" lo miraba, me miraba y corria la vista y seguía en lo suyo. Empecé a soñar con el. Que eramos, igual que ahora, simple profesor y alumna, pero que en un momento en me besaba y yo correspondia su beso algo sorprendida. También soñe que nos sentabamos en una meza con otros profesores y el solo me miraba y sonreía, le decía a un profesor, ya que el se iba, que yo no me fuera, despues de eso, ibamos subiendo la escalera cuando me toca mi parte intíma y se va.
Quizas solo me paso rollos, pero me incomoda y más aun, si el me "gusta".
por favor, ayuda

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
bayan_6284565
26/12/15 a las 9:57

Es dificil
jmmmm pues lo que te pasa es muy normal de hecho, muchas chicas o chicos se enamoran de su profesor pero debes tener cuidado porque puede que estes confundiendo las cosas o que el se aproveche de ti para obtener algo tu y yo sabemos que es, entonces te recomiendo que tomes las cosas con calma no te afanes o hagas nada impulsivo y espera mas señales que el te de pero nunca olvides que tu apenas eres una niña de 15 años esta muy mayor para ti

C
caleb_5689194
27/12/15 a las 5:29

Hola
Es muy normal eso. Creo que a varias nos ha pasado y es porque de alguna manera estos maestros se han ganado nuestra admiración.

Creo que es muy bonito tener este sentimiento y esta ilusión, pero sólo como eso, como algo que debes guardar para tí, vivir ese sentimiento, pero tener los pies bien en la tierra que por el momento nada puede suceder y él lo sabe, en parte porque corre riesgo su trabajo y puede tener otro tipo de problemas muy serios.

Pero no te desanimes de aquí a unos tres añitos ves que pasa, quizá sea él o quizá encuentres al verdadero amor en otro lugar!.

M
mengqi_9737030
27/12/15 a las 5:40

Hola
pues la verdad estoy pasando por algo parecido pues m atrae fatalmente mi profesor y el m enseña mi materia favorita, soy una de sus preferidas ya que soy muy buena alumna pero realmente creo que es malo el ilusionarse demasiado en ello pues aunque el me encante no es más que un espejismo, él ebe de tener esposa e hijos y es algo que se debe considerar con seriedad y respetar

T
tess_9725417
29/12/15 a las 21:24

Algo muy común
Es muy común que nos guste un profesor en el instituto y universidad...Ya se te pasará te dobla la edad y podría acabar con su carrera el tontear con una alumna, que dudo que lo haga, pero tu si de verdad te gusta no le compliques la existencia que el tiene que ejercer y ganar su sueldo para vivir. Lo siento, pero dudo que le gusté una alumna adolescente, y aún así, se discreta y déjale tranquilo que se juega su pan.. Te lo digo yo que soy docente y de su edad, ni muerta haría caso a un adolescente mi. Sueldo y mi vida van primero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest