Foro / Psicología

No entiendo como se comporta mi novio 19 años

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las 16:56
H
hodeia_9364959
11/12/15 a las 11:46

Hola me gustaria que me diriais respuestas porfavor.

Hace 2 años i 8 meses que estoy con mi chico i la verdad esq siempre nos hemos llevado muy bien y hemos estado muy enamorados. Este año ha empezado la universidad, estudia Indeniaria Indistrial y la verdad lo esta pasando fatal y es muy duro para el, se pasa el dia estudiando y preocupado por el futuro de su carrera. El se fue a vivir a Barcelona con su tia y esta todo el dia solo en su casa estudiando y solo nos vemos los findes de semana.

Nuestra relacion ha tenido algunos altibajos ya que sus padres no me aceptaban como su novia y me habia dejado en 2 ocasiones por ese tema y pir discusiones pero siempre acabava volviendi porque decia que el me quiere muchissimo i que no me puede dejar.

Este verano ha sudo un verano verdaderamente bueno ya que hemos hecho nuestro primer viaje juntos de vacaciones y nos hemos unido mas y habiamos abanzado mucho en nuestra relacion y cada vez veiamos mas claro que estl no tendria final y que ibamos a estar siempre juntos.

Hara un 1 que yo decidi intentar dejar la relacion ya que despues de 2 meses habia visto que las ultimos semanas no teniamos mucjo tiempo para nosotros y queria tambien que se concentra en su carreea, las 3 semanas despues aun seguia insistiendl que volviera con el porque me queria y nl podia vivir sin mi, pero estas ultimas dos semanas nos hemos enfadado muy fuerte i yo he dicho cosas que no tenka q decir y el me dijo que ahora era el el que no queria estar conmigo, dice que li he hecho muy feliz pero que quirw acabar aqui la relacion para que tengamos buen recuerdo y no se estropee mas, el cuando me ve se le ve en los ojos que me quiere ya que me abraza i nunca me suelta, pero sigue igual con lo de dejarlo... Esta ultima semana ha decidido del todo que tenia claea su decision.. Pero lo que no entiendo esq un dia antes me envio una foro con un vale q le regale para su cumpleaños que se habia guardado de recuerdo i que decia q me lo daria que ponia "vale x querernos toda la vida" i también el dia de dejarme me envio un audio por mensaje contandome nuestra cancion con la guitarra.. I después de eso no me hablo más.. Hace 3 dias que no me habla.

Ver también

H
hodeia_9364959
13/12/15 a las 16:56

Gracias
Gracias por responderme realmente nose que pensar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir