Foro / Psicología

Porque la sociedad ve tan bien los embarazos jóvenes?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2015 a las 10:34
J
jiaqi_6369729
11/12/15 a las 5:39

Hola! Y no me refiero a los 19,18 o a los 16 años sino a los embarazos jóvenes de verdad.
El otro dia pasaron por el noticiero la historia de una chica embarazada a los 13 años. Sin creer los busque en Google y me aparecieron resultados como:
-Ayuda tengo 13 y estoy embarazada!?'
-Tengo 12 años y me embaraze?
-Como aborto tengo 13 años
Y asi la mayoría de los resultados. Me metí en la primera pregunta de que apareció del sitio Yahoo Respuestas.
El texto decía que ella tenia 12 años, que como tenia un hermanito ya sabia que hacer y solo el amor que sentía ella seria lo necesario para el bb.
Puntos que me llamaron la atención de este relato:
1) Que con 12 años ya tuve relaciones y resalto que fue la primera de su curso en hacerlos
Ahora te dan un premio por eso!?
2) Por tener al hermanito de 1 año ya sabia bastante ya que ella lo bañaba, cocinaba la papilla y dormía
Un padre SIEMPRE va a estar atrás del niño. Aunque no nos demos cuenta por las dudas están dando vueltas por ahí cerca. Ademas no es lo mismo un hermano de 1 que un hijo de 1 mes no?
3)Otra cosa que puso fue: "mi bb eredara todo de mi hermanito"
Primero le tienen que meter a esta chica... Un diccionario en la mano (se escribe Heredara). Después cree que la madre le dará todo al bebe y dejara a su nene de un año en su cama.
Soy madre y aunque mi hija venga embarazada que se haga cargo y compre la cunita. Tal vez una ayuda le daría pero no le regalaría algo que mi hijo usa. Ustedes?
4) Mi amor le bastara. Si, el amor en la crianza es importante pero el amor no da de comer no viste cierto? Ademas es una nena de 12 y medio inmadura para su edad creo yo no?
5) Dice que el padre del bebe (que tiene 12) se matara trabajando para darle el mejor hogar a su familia. 12 años? Trabajando? Contate otra que acá apesta a talco para bebes!
Otra cosa que me genero cierta curiosidad (?) es que los comentarios/opiniones eran:
"Eres muy chica pero te ves decidida y te felicito"
"Pues ahora solo puedo felicitarte"
"Eso que chiquita! Pero si es lo que deseas adelante!"
Y muchos mensajes asi. Se que es lo mejor que tal vez le puedas decir pero me dan ganas de gritarle "CIELOS ES UNA NENA!NO ENTIENDE NADA! COMO LO VA A CRIAR?"
Mas allá tambien que sea cierta o no la historia, me sorprendieron esos comentarios alentándola como si estuviera bn abrirse de piernas con tan solo 12 añitos...
PD: No estoy en contra del embarazo de los 16,17 o 18 para arriba pq ahí se es mucho mas consiente y estas mas que desarrollado por asi decirlo.
Adiós!
Espero sus opiniones

Ver también

M
melisa_9490223
11/12/15 a las 10:34

La sociedad es cinica
para q vamos a ir con rodeos los toros desde la barrera se ve muy bien y la gente o persona x lo general es muy cinica si yo me embarace a los 28 cuando pari estaba muerta d miedo x los cuidados si sabre hacerlo bien con 12,13 no son consciente d lo q se le viene encima es muy facil dcir es una bendicion ( q si q es una experiencia indescriptible) pero soy realista tienen colicos las sectas q hay d darle pecho ect ect esas niñas no tiene personalidad mas aparte los padres decirle q les va a dar todo si sr eso es fomentar la educacion y responsabilidad en fin ...... un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir