Foro / Psicología

Es grave no se si alguien sepa que puede ser o al menos leanme para desahogarme.

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 3:29
U
uma_6869527
8/12/15 a las 20:35

Hola, resulta que mi cuñado consume drogas, hace un tiempo empezó con episodios donde habla incoherencias, se cree el rey del mundo. La semana pasada estuvo internado en un hospital mental, al cabo de una semana llamaron y dijeron que ya estaba bn que podía salir porque lo que el sufría era a causa de la droga.

Estuvo una semana más en la casa tranquilo, pero aún se veía mal, hablaba cosas sin sentido, y ayer hizo lo peor, esperó que mi marido de fuera a trabajar y mató a su mascota, era una pitbull grande, la mato con un destornillador (desarmador), la enterrero y lavó la sangre, no me imagino el sufrimiento, es muy triste, de cierta forma me alegra de que no haya sido ni su papa o mi marido los muertos pero mi pareja se rncuentra muy triste era su mascota preferida y que su hermano haya hecho es impresionante. mi pregunta es, que es lo que esta sufriendo esta persona porque en la clínica dicen que no son problemas mentales, pero obviamente eso no lo hace una persona normal, es demasiado tristeeee sólo he llorado pensando en la perrita.

Ver también

U
uma_6869527
9/12/15 a las 2:14

Sii esta internado
Cuando el hizo esto estaba sólo en casa con las mascotas, lo vieron enterrándola y de inmediato nos avisaron los vecinos, en ese mismo momento llegó la policía y tomaron el control, lo remitieron a el mismo hospital mental donde estaba antes.

V
vasili_6166354
9/12/15 a las 3:29
En respuesta a uma_6869527

Sii esta internado
Cuando el hizo esto estaba sólo en casa con las mascotas, lo vieron enterrándola y de inmediato nos avisaron los vecinos, en ese mismo momento llegó la policía y tomaron el control, lo remitieron a el mismo hospital mental donde estaba antes.

Es que me resulta raro
Sinceramente me resulta raro que un centro mental haya dicho que está recuperado, sin haberos dado indicaciones de que hacer en caso de recaida o que pasos seguir si notais algo raro en su comportamiento, por eso te preguntaba lo de si verdaderamente era mental o de desintoxicacion.

Podeis pedir en la clinica que esté interno una cita con el psiquiatra que lleve su caso e informaros bien que trastornos padece o lo que hayan podido detectar hasta el momento.
Si veis que esa clinica o centro no da resultado o no quiere manteneros informados siempre podeis llevarlo a alguna privada, aunque tengo que decirte que el costo sera alto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram