Foro / Psicología

Estoy harta de esta vida, no consigo ser feliz.

A
an0N_831136799z
5/12/15 a las 20:03

Tengo 14 años y estoy en una depresión continua que no tiene fin. Mis padres me abandonaron por llamarlo de alguna manera y vivo conis abuelos, en casa no los soportó porque no me dejan de gritar y no me dejan quedar con nadie. Llevo 3 semanas fumando drogas para ser feliz y aunque se que no es bueno para mi salud no puedo dejarlo porque me lo paso muy bien aunque después este echa una mierda. Para desahogarme me rajo los brazos y también se que no es bueno pero es la única manera de expresar como me siento. Llego tarde casi siempre al isnti y los profesores se están cansando pero siempre voy con una sonrisa por delante para evitar que nadie me pregunte aunque dudo que lo afán ya que no le importo a nadie. He llegado a sentir pánico por encontrarme en el mundo sola porque amigos de verdad 1 o como mucho 2 y no tengo a nadie de confianza para liberar todo lo que tengo dentro y hace un par de semanas me he empezado a pensar lo del suicidio, al principio no era siempre pero últimamente es en lo único que pienso y no se que hacer, tengo miedo a decepcionar y en fin necesitó ayuda...

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir