Foro / Psicología

Me he enamorado de mi profesor, ayuda.

Última respuesta: 7 de diciembre de 2015 a las 3:04
A
ayram_8427074
5/12/15 a las 10:15

Hola chicas, necesito su ayuda, me he enamorado de mi profesor de geografía, actualmente tengo 13 años y bueno , me tiene enamoradísima, me encanta su clase y soy buena en esa materia, me gusta ir a la escuela con tal de verlo, espero ansiosamente la hora de su clase, el tiene como 28 años; mis amigos dicen que tengo un problema pero no me juzgan por ello si no al contrario me apoyan, sinceramente no se que hacer presiento que esto no terminara bien, a veces mis amigos me han dicho que se me queda viendo, al principio no lo creía pero he comprobado que es verdad, he notado que tiene un trato especial conmigo, siempre me saca una sonrisa y a veces me abraza, me encanta hablar con el, lo disfruto mucho, por la forma que me habla, mira y sonríe sospecho que le gusto o me tenga un afecto pero igual les sonríe a las demás, pero en el fondo yo se que es especial conmigo. El es un ángel, es carismático, alegre, sonriente, inteligente, caballeroso, leal y amigable, debo admitir que me pongo muy celosa cuando mis compañeras le hablan para pedir ayuda, me pone triste que le sonría a las demás, una vez lo noto y me pregunto, y con el solo hecho de su pregunta me hizo sentir mucho mejor. ¿Me pueden dar consejos porfavor? ¿Creen que sea posible que le guste?

Ver también

Z
zorion_7856624
7/12/15 a las 3:04

Hola
consejo si el se te insinúa algo habla con alguien de confianza de tu familia que sea mayor que usted por que no es normal que un hombre de esa edad se fije en una niña, que a usted le gustes es normal por que estas en desarrollo hormonal como joven pero que el se fije en ti no mas bien tenga cuidado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest