Foro / Psicología

Mi familia me presiona por tener pareja y no aguanto más

Última respuesta: 5 de diciembre de 2015 a las 17:56
M
mitra_9806562
30/11/15 a las 15:11

¡Hola! Llevo unos días que mi familia me está presionando sin parar para que consiga pareja y por eso he terminado en una ansiedad que ha llegado tan lejos que me han acabado dando cita "urgente" para el psicólogo de la seguridad social en abril (y ya es demasiado tarde para ello). No puedo pagarme uno privado y la única atención psicológica gratis que dan por servicios sociales en mi ciudad es por ser madre soltera, inmigrante o víctima de violencia de género.

Yo es que no puedo estar con un hombre, tampoco quiero y mi familia no lo consigue entender. Bueno, para que lo comprendieran deberían de conocer mi gran secreto que es algo que sería incapaz de revelar porque me parece horrible y bochornoso y creo que si lo supieran la presión por tener pareja sería aún mayor. Es que yo me he encajado en los 28 sin haber estado con un hombre jamás, sin ni haberlo besado y por lo tanto soy ya inútil para tener pareja y mi tren pasó para ello. Yo sé que no tengo ningún problema, es que jamás me he cruzado con un hombre soltero en mi vida y si lo he conocido y me han gustado (sólo dos) me han visto siempre "como una amiga", se han ido con la pu** de turno y cuando los han dejado han querido volver a mí y yo no soy un segundo plato. Estuve hasta los 19 en un colegio donde sólo había mujeres, hice una carrera dónde sólo había mujeres, entre en un trabajo dónde sólo había mujeres, mis amigas todas mujeres y los únicos hombres que conocía era algún compañero de trabajo de la edad de mis padres casado o los novios de mis amigas. Y eso que he viajado y salido, pero la gente va a su aire y los que se acercan son borrachos queriendo sexo. Y que no suene prepotente, pero todos dicen que soy la mujer que todo hombre querría tener, pero no me he cruzado con un soltero en mi vida con el que haya podido surgir algo.

Pero mi decisión por no estar con un hombre jamás es el sexo, ninguno creería que soy virgen y ya con mi edad, nadie lo es y los hombres valoran desmesuradamente el sexo. Cualquiera de mi edad me lleva 13 años de ventaja en la práctica y yo no tengo valor de acostarme con un hombre a la primera o la segunda noche de verlo, cuando hoy en día si tu te niegas a hacerle algo ellos en las primeras citas lo ven como un desprecio y pasan de ti. Ellos no quieren a nadie, sólo a ellos y si me "esperan" se que estarían calmando sus deseos con otras a mis espaldas. Yo para poder tener sexo con alguien tendría que haber pasado un año con él para prepararme mentalmente pero eso es imposible y no me veo perdiendo la virginidad de forma forzada al mes de estar con alguien (y un mes es un límite ya insoportable para un hombre). Sin contar que el 80% de las parejas que surgen de los 25 para arriba son a base de enganches sexuales. Yo no puedo hacer feliz a un hombre en ese sentido, ni conquistarlo así, aparte de que me produciría PAVOR contarle mi gran secreto porque se burlaría de mí y se lo contaría a todos como "gran curiosidad". Sin contar que no tengo ningún interés por tener sexo, ni líbido, pero desde hace años, además desde los 24 me dejaron de gustar los hombres, pero es que menos me gustan las mujeres.

Estoy tan desesperada que no sé que hacer la presión crece día tras días he incluso he pensado en matarme o sacar dinero de debajo de las piedras para irme a vivir totalmente sola a un sitio aislado donde podría tener un hijo por inseminación artificial sin críticas de mi familia (ese es mi mayor sueño y mi familia dice que si lo hago algún día me iban a hacer la vida imposible hasta mi muerte). Lo que tengo claro es que nunca, bajo ningún concepto, me iría con un hombre.

Ver también

W
winnie_8722360
30/11/15 a las 17:12

Mejor sola que mal acompañada
Hola.

¿Por qué nos insisten tanto en estar con alguien cuando deberían insistirnos en estar bien nosotros mismos/as?

Yo te entiendo porque cuando has tenido malas experiencias lo último que quieres ess repetirlas pero también te digo que igual que yo salí adelante saldrás tú, tan sólo necesitas un motivo potente para conseguirlo. Tal vez ahora no sea tu momento, pero llegará, porque nadie aguanta estar mal toda la vida.

Como no puedes gastar dinero te mando lo que mi psicólogo escribe gratis en su blog que puede ayudarte. Su podcast sobre la pareja me ayudó mucho a mí en nuestras sesiones. Te envío uno http://mediaccion.net/2015/09/03/pareja-coche/

Ánimo y no pierdas la esperanza por nada del mundo.

Y
yuxia_8711520
30/11/15 a las 19:47

Repuesta
La virginidad no convierte a nadie en un ser de otro planeta ni es algo de qué avergonzarse. Por el contrario te permite mantener tu dignidad, al no dejar que cualquiera te utilice para apagar sus deseos, más bien que valorar lo más preciado que tienes. Lo que realmente humilla, degrada y perjudica es la inmoralidad sexual. Así que no te dejes llevar por la propaganda de este mundo que trata de convencerte de que lo normal es ir de relación en relación. Fíjate lo que dice la biblia Si alguno [...] ha tomado esta decisión en su propio corazón, [la] de guardar su propia virginidad, hará bien. (1 Corintios 7:37) La virginidad es un regalo de Dios a los humanos. Un ejemplo. Supón que tienes guardado un regalo para un amigo y antes de que puedas dárselo, él lo encuentra y, por curiosidad, lo abre. ¿Verdad que te molestaría? Pues imagínate cómo se sentirá Dios si no esperas al matrimonio para abrir su regalo: las relaciones sexuales (Génesis 1:28). Si te mantienes virgen hasta el matrimonio, protegerás tu salud, tu equilibrio emocional y, más importante aún, tu relación con Dios. Pero además de eso te libras de todo el daño emocional y físico que se acarrean las personas que practican sexo liberal. No te dejes intimidar. Si lo único que pretenden es humillarte, contéstales con seguridad tendré pareja cuando yo lo considere apropiado y cuando encuentre a la persona que demuestre tener valores auténticos O quizá simplemente: Eso es algo privado de lo que no hablo con nadie yo soy la que tengo que decidir. ¿Qué te parece te puede ser útil?.Saludos

I
iradi_9084595
30/11/15 a las 20:21

Sé lo que es sentirse presionada...
porque todos nos sentimos así, en mayor o menor medida. Cuando no es por una cosa es por otra, la gente siempre encontrará alguna razón para criticarte. Nunca terminarás de complacer a todo el mundo, así que ni siquiera lo intentes porque pierdes el tiempo. La sociedad funciona así, todo aquello que se salga de lo "normal" es automáticamente rechazado, por eso todo el mundo intenta encajar, porque es más cómodo tener el viento a tu favor que en contra. En realidad no hay una persona igual a otra, no hay personas normales ni anormales, cada uno es como es, sin más. Somos nosotros mismos los que hemos establecido unas normas absurdas dentro de las cuales nos hemos encerrado.

De la misma manera tú te estás encerrando dentro de los límites de tus propias creencias al negarte a conocer a ningún hombre porque según tu "solo buscan sexo", "no te aceptarían tal como eres", "se irían a buscar en otra parte lo que no encuentran contigo", "no serías capaz de acostarte con ninguno hasta pasado un año..."

El problema no es que decidas o no estar sola, el verdadero problema es que en el fondo te gustaría encontrar a alguien que encaje contigo, pero tu misma te lo estás negando. Tratas de convencerte de que prefieres estar sola, cuando lo que realmente ocurre es que tienes miedo al rechazo y por eso lo evitas cerrándote en banda.

Tus creencias te están impidiendo salir de esa realidad que tú misma te has creado. Podrías encontrar mañana mismo a una persona que sea hecha a tu medida, podrías estar tan a gusto que lo que tu has imaginado que tardará un año en producirse termine surgiendo mucho antes, pero al no abrirte a esa posibilidad, te lo niegas a ti misma. Las creencias tienen más poder del que te imaginas y a la larga se convierten en profecías autocumplidas, porque inconscientemente actúas en base a ellas.

Eres la primera persona en rechazarse a sí misma...
¿Cómo puedes reprocharle a los demás que no te acepten, si tu tampoco lo haces? Los demás te tratan como tu te tratas, según te ven así se comportan contigo. Las relaciones son el mejor reflejo de lo que estamos transmitiendo, porque nadie te va a aceptar si primero no lo haces tú, nadie va a respetarte si tú no te respetas... y puedes darte cuenta que esto es así prestando atención a la gente. Las personas seguras que no temen al rechazo porque se aceptan tal como son nunca son rechazadas, no se ven en la situación en la que tú te ves. ¿Cuál es la diferencia? No es que vivan en otro mundo, ni que se hayan aislado, es que les importa una mierda la opinión de los demás, y ante eso el resto no puedo hacer nada. La gente intuye cuando una persona es capaz de hacer cualquier cosa por ser aceptada y aprovechan eso para manipularla a su antojo, si no tienen nada con lo que manipularte, porque realmente te importa muy poco su rechazo, entonces eres libre de cualquier tipo de presión que pudieran ejercer sobre ti.

Nunca culpes a los demás, ni culpes a las circunstancias, porque todo empieza y termina en ti. Es un circulo vicioso, cuando reaccionas a las cosas que pasan fuera confirmas lo que crees que sabes, y cuando confirmas esa creencia sigues actuando en base a ella y creando una y otra vez las mismas situaciones. Detén el ciclo y toma las riendas de tu vida.

M
mitra_9806562
1/12/15 a las :03
En respuesta a yuxia_8711520

Repuesta
La virginidad no convierte a nadie en un ser de otro planeta ni es algo de qué avergonzarse. Por el contrario te permite mantener tu dignidad, al no dejar que cualquiera te utilice para apagar sus deseos, más bien que valorar lo más preciado que tienes. Lo que realmente humilla, degrada y perjudica es la inmoralidad sexual. Así que no te dejes llevar por la propaganda de este mundo que trata de convencerte de que lo normal es ir de relación en relación. Fíjate lo que dice la biblia Si alguno [...] ha tomado esta decisión en su propio corazón, [la] de guardar su propia virginidad, hará bien. (1 Corintios 7:37) La virginidad es un regalo de Dios a los humanos. Un ejemplo. Supón que tienes guardado un regalo para un amigo y antes de que puedas dárselo, él lo encuentra y, por curiosidad, lo abre. ¿Verdad que te molestaría? Pues imagínate cómo se sentirá Dios si no esperas al matrimonio para abrir su regalo: las relaciones sexuales (Génesis 1:28). Si te mantienes virgen hasta el matrimonio, protegerás tu salud, tu equilibrio emocional y, más importante aún, tu relación con Dios. Pero además de eso te libras de todo el daño emocional y físico que se acarrean las personas que practican sexo liberal. No te dejes intimidar. Si lo único que pretenden es humillarte, contéstales con seguridad tendré pareja cuando yo lo considere apropiado y cuando encuentre a la persona que demuestre tener valores auténticos O quizá simplemente: Eso es algo privado de lo que no hablo con nadie yo soy la que tengo que decidir. ¿Qué te parece te puede ser útil?.Saludos

Discrepo con algunas cosas
No digo que todos los hombres buscan sexo, pero la mayoría le dan una importancia desmesurada que no tiene y lo usan a partir de cierta edad como un instrumento de selección o para enamorarse de una mujer. Conmigo sexo no habría y si hay será escaso y malo, cualquiera de mi edad me lleva 12 años de ventaja. Así que para hacer cosas que no me gustan y ni me apetecen y para que otra persona sufra por negarle algo que le gusta y/o le parece importante mejor ni intentarlo. El año sin sexo es para ponerlo a prueba, que el prometer hasta meter está a la orden del día y a mí no me desvirgan y me dejan tirada, por muchas ganas que yo tuviera me aguantaba (si las tengo, que no sé lo que son unas ganas de echar un polvo desde los 20 años).

A mi nadie me ha rechazado, sólo dos que me gustaron hace muchos años y no por motivos sexuales, si no que me veían "como una amiga" luego se arrepintieron. Es más, es que no he conocido en mi vida un hombre soltero salvo esos dos que me gustaron. Yo sé que las virgenes son consideradas como frikis, lo sé porque sé como piensan los hombres y por lo que se lee por internet. Virgen a cierta edad hoy en día es lo que era considerarse una pu** hace 50 años. Nadie, pero nadie sabe que soy virgen, todos creen que he hecho algo, es algo que sólo se yo.

Y por nada en el mundo me gustaría estar con un hombre, es que no me gustan, lo mismo que no me gusta estar con una mujer. Sé estar sola, no puedo anhelar lo que nunca he vivido y algo que sería una esclavitud para mí, levantarte por la mañana y hacer lo que te de la gana sin explicaciones supera con creces a tener una relación idílica con el hombre de tus sueños.

M
mitra_9806562
1/12/15 a las :04
En respuesta a iradi_9084595

Sé lo que es sentirse presionada...
porque todos nos sentimos así, en mayor o menor medida. Cuando no es por una cosa es por otra, la gente siempre encontrará alguna razón para criticarte. Nunca terminarás de complacer a todo el mundo, así que ni siquiera lo intentes porque pierdes el tiempo. La sociedad funciona así, todo aquello que se salga de lo "normal" es automáticamente rechazado, por eso todo el mundo intenta encajar, porque es más cómodo tener el viento a tu favor que en contra. En realidad no hay una persona igual a otra, no hay personas normales ni anormales, cada uno es como es, sin más. Somos nosotros mismos los que hemos establecido unas normas absurdas dentro de las cuales nos hemos encerrado.

De la misma manera tú te estás encerrando dentro de los límites de tus propias creencias al negarte a conocer a ningún hombre porque según tu "solo buscan sexo", "no te aceptarían tal como eres", "se irían a buscar en otra parte lo que no encuentran contigo", "no serías capaz de acostarte con ninguno hasta pasado un año..."

El problema no es que decidas o no estar sola, el verdadero problema es que en el fondo te gustaría encontrar a alguien que encaje contigo, pero tu misma te lo estás negando. Tratas de convencerte de que prefieres estar sola, cuando lo que realmente ocurre es que tienes miedo al rechazo y por eso lo evitas cerrándote en banda.

Tus creencias te están impidiendo salir de esa realidad que tú misma te has creado. Podrías encontrar mañana mismo a una persona que sea hecha a tu medida, podrías estar tan a gusto que lo que tu has imaginado que tardará un año en producirse termine surgiendo mucho antes, pero al no abrirte a esa posibilidad, te lo niegas a ti misma. Las creencias tienen más poder del que te imaginas y a la larga se convierten en profecías autocumplidas, porque inconscientemente actúas en base a ellas.

Eres la primera persona en rechazarse a sí misma...
¿Cómo puedes reprocharle a los demás que no te acepten, si tu tampoco lo haces? Los demás te tratan como tu te tratas, según te ven así se comportan contigo. Las relaciones son el mejor reflejo de lo que estamos transmitiendo, porque nadie te va a aceptar si primero no lo haces tú, nadie va a respetarte si tú no te respetas... y puedes darte cuenta que esto es así prestando atención a la gente. Las personas seguras que no temen al rechazo porque se aceptan tal como son nunca son rechazadas, no se ven en la situación en la que tú te ves. ¿Cuál es la diferencia? No es que vivan en otro mundo, ni que se hayan aislado, es que les importa una mierda la opinión de los demás, y ante eso el resto no puedo hacer nada. La gente intuye cuando una persona es capaz de hacer cualquier cosa por ser aceptada y aprovechan eso para manipularla a su antojo, si no tienen nada con lo que manipularte, porque realmente te importa muy poco su rechazo, entonces eres libre de cualquier tipo de presión que pudieran ejercer sobre ti.

Nunca culpes a los demás, ni culpes a las circunstancias, porque todo empieza y termina en ti. Es un circulo vicioso, cuando reaccionas a las cosas que pasan fuera confirmas lo que crees que sabes, y cuando confirmas esa creencia sigues actuando en base a ella y creando una y otra vez las mismas situaciones. Detén el ciclo y toma las riendas de tu vida.

Discrepo con algunas cosas
No digo que todos los hombres buscan sexo, pero la mayoría le dan una importancia desmesurada que no tiene y lo usan a partir de cierta edad como un instrumento de selección o para enamorarse de una mujer. Conmigo sexo no habría y si hay será escaso y malo, cualquiera de mi edad me lleva 12 años de ventaja. Así que para hacer cosas que no me gustan y ni me apetecen y para que otra persona sufra por negarle algo que le gusta y/o le parece importante mejor ni intentarlo. El año sin sexo es para ponerlo a prueba, que el prometer hasta meter está a la orden del día y a mí no me desvirgan y me dejan tirada, por muchas ganas que yo tuviera me aguantaba (si las tengo, que no sé lo que son unas ganas de echar un polvo desde los 20 años).

A mi nadie me ha rechazado, sólo dos que me gustaron hace muchos años y no por motivos sexuales, si no que me veían "como una amiga" luego se arrepintieron. Es más, es que no he conocido en mi vida un hombre soltero salvo esos dos que me gustaron. Yo sé que las virgenes son consideradas como frikis, lo sé porque sé como piensan los hombres y por lo que se lee por internet. Virgen a cierta edad hoy en día es lo que era considerarse una pu** hace 50 años. Nadie, pero nadie sabe que soy virgen, todos creen que he hecho algo, es algo que sólo se yo.

Y por nada en el mundo me gustaría estar con un hombre, es que no me gustan, lo mismo que no me gusta estar con una mujer. Sé estar sola, no puedo anhelar lo que nunca he vivido y algo que sería una esclavitud para mí, levantarte por la mañana y hacer lo que te de la gana sin explicaciones supera con creces a tener una relación idílica con el hombre de tus sueños.

M
mohcen_5696880
4/12/15 a las 2:18
En respuesta a mitra_9806562

Discrepo con algunas cosas
No digo que todos los hombres buscan sexo, pero la mayoría le dan una importancia desmesurada que no tiene y lo usan a partir de cierta edad como un instrumento de selección o para enamorarse de una mujer. Conmigo sexo no habría y si hay será escaso y malo, cualquiera de mi edad me lleva 12 años de ventaja. Así que para hacer cosas que no me gustan y ni me apetecen y para que otra persona sufra por negarle algo que le gusta y/o le parece importante mejor ni intentarlo. El año sin sexo es para ponerlo a prueba, que el prometer hasta meter está a la orden del día y a mí no me desvirgan y me dejan tirada, por muchas ganas que yo tuviera me aguantaba (si las tengo, que no sé lo que son unas ganas de echar un polvo desde los 20 años).

A mi nadie me ha rechazado, sólo dos que me gustaron hace muchos años y no por motivos sexuales, si no que me veían "como una amiga" luego se arrepintieron. Es más, es que no he conocido en mi vida un hombre soltero salvo esos dos que me gustaron. Yo sé que las virgenes son consideradas como frikis, lo sé porque sé como piensan los hombres y por lo que se lee por internet. Virgen a cierta edad hoy en día es lo que era considerarse una pu** hace 50 años. Nadie, pero nadie sabe que soy virgen, todos creen que he hecho algo, es algo que sólo se yo.

Y por nada en el mundo me gustaría estar con un hombre, es que no me gustan, lo mismo que no me gusta estar con una mujer. Sé estar sola, no puedo anhelar lo que nunca he vivido y algo que sería una esclavitud para mí, levantarte por la mañana y hacer lo que te de la gana sin explicaciones supera con creces a tener una relación idílica con el hombre de tus sueños.

Umm
Creo que das muchas cosas por sentadas. No digo que no seas "rara", pero no por eso está sola en esa percepción de la vida. De hecho creo que hay hasta un movimiento "asexual" o algo así, de personas que dicen no tener interés sexual -hombres y mujeres- y querer llevar una vida fuera del sexo.

Lo que quiero decir es que das por supuesto que "sabes" cómo son TODOS los hombres. Creo que sin querer caes en el error de pensar que lo "habitual" es universal, y no es así. Puede que los comportamientos y la forma de pensar que tú dices SABER sean los habituales o más comunes en esta sociedad nuestra, pero ni mucho menos son universales.

Yo soy una persona "rarita" también, pero intento no dejar que esa mayoría de personas definan cómo debe ser mi vida. ¿Por qué no pruebas a hacerte un pefil en alguna página de contactos, en los que dejes claro y cristalino que no eres una persona sexual, y que no esperen eso de ti? Igual te sorprendes de encontrar que no estás sola en tu concepción del mundo.

Porque, por muy rarito que seas, siempre hay alguien como tú.

Imaginemos, por lo bajo, que tu forma de entender la vida la tiene sólo un 0.5% de la población. En España, con unos 45 millones de personas, eso son 225.000 personas. Si suponemos que la mitad son hombres, da la friolera de 112.000 hombres, arriba o abajo.

El problema, entonces, radica en ENCONTRAR a esas personas. Pero tú no estás en esa fase: tú NIEGAS que existen. Y ahí es donde creo que te cierras, que te equivocas, que dejas que esa "mayoría" gane, al tomar como único y universal el estilo de vida imperante.

Te animo a hacerlo. Hay mucho "rarito" suelto por ahí

Mucha suerte.

PD: Lo de que tu familia diga que si te inseminas te harían la vida imposible... Tela. Mi familia no me apoya en mis "rarezas", pero al menos no me dicen cosas de ese calado...

M
mohcen_5696880
4/12/15 a las 2:43
En respuesta a mohcen_5696880

Umm
Creo que das muchas cosas por sentadas. No digo que no seas "rara", pero no por eso está sola en esa percepción de la vida. De hecho creo que hay hasta un movimiento "asexual" o algo así, de personas que dicen no tener interés sexual -hombres y mujeres- y querer llevar una vida fuera del sexo.

Lo que quiero decir es que das por supuesto que "sabes" cómo son TODOS los hombres. Creo que sin querer caes en el error de pensar que lo "habitual" es universal, y no es así. Puede que los comportamientos y la forma de pensar que tú dices SABER sean los habituales o más comunes en esta sociedad nuestra, pero ni mucho menos son universales.

Yo soy una persona "rarita" también, pero intento no dejar que esa mayoría de personas definan cómo debe ser mi vida. ¿Por qué no pruebas a hacerte un pefil en alguna página de contactos, en los que dejes claro y cristalino que no eres una persona sexual, y que no esperen eso de ti? Igual te sorprendes de encontrar que no estás sola en tu concepción del mundo.

Porque, por muy rarito que seas, siempre hay alguien como tú.

Imaginemos, por lo bajo, que tu forma de entender la vida la tiene sólo un 0.5% de la población. En España, con unos 45 millones de personas, eso son 225.000 personas. Si suponemos que la mitad son hombres, da la friolera de 112.000 hombres, arriba o abajo.

El problema, entonces, radica en ENCONTRAR a esas personas. Pero tú no estás en esa fase: tú NIEGAS que existen. Y ahí es donde creo que te cierras, que te equivocas, que dejas que esa "mayoría" gane, al tomar como único y universal el estilo de vida imperante.

Te animo a hacerlo. Hay mucho "rarito" suelto por ahí

Mucha suerte.

PD: Lo de que tu familia diga que si te inseminas te harían la vida imposible... Tela. Mi familia no me apoya en mis "rarezas", pero al menos no me dicen cosas de ese calado...

Umm otra vez
Perdona, releyendo el mensaje he pillado mejor que tu problema no es tanto aceptar tu "rareza", sino conseguir que lo acepte tu familia.

Eso es mucho más difícil. Sobre todo con eso que cuentas de lo que dicen sobre que te insemines artificialmente.

Te aconsejo practicar el arte de "me entra por una oreja y me sale por la otra" hasta que puedas largarte y vivir sola.

O les dices que te has hecho de una secta. Que no quieres tener pareja porque te debes al líder, y sólo estás con él. Que estás esperando un hijo suyo y lo vas a criar en la comunidad, con las otras mujeres del líder, y no te van a ver más el pelo.

Luego dices "Es broma. ¿A que lo de la inseminación y la vida de soltera ya no os parece tan mala idea?"

Igual hasta te la pagan ellos

Un poco de humor, espero que no te moleste. No hay forma fácil de escapar de tu situación, pero te mando mucho ánimo.

M
mitra_9806562
5/12/15 a las 17:56
En respuesta a mohcen_5696880

Umm otra vez
Perdona, releyendo el mensaje he pillado mejor que tu problema no es tanto aceptar tu "rareza", sino conseguir que lo acepte tu familia.

Eso es mucho más difícil. Sobre todo con eso que cuentas de lo que dicen sobre que te insemines artificialmente.

Te aconsejo practicar el arte de "me entra por una oreja y me sale por la otra" hasta que puedas largarte y vivir sola.

O les dices que te has hecho de una secta. Que no quieres tener pareja porque te debes al líder, y sólo estás con él. Que estás esperando un hijo suyo y lo vas a criar en la comunidad, con las otras mujeres del líder, y no te van a ver más el pelo.

Luego dices "Es broma. ¿A que lo de la inseminación y la vida de soltera ya no os parece tan mala idea?"

Igual hasta te la pagan ellos

Un poco de humor, espero que no te moleste. No hay forma fácil de escapar de tu situación, pero te mando mucho ánimo.

No sé ni que soy
Yo es que no sé ni lo que soy, ni lo que siento. Porque yo hasta los 24, una edad que yo he considerado como "límite normal" para tener sexo por primera vez tenía deseo sexual, me gustaron dos hombres que no me correspondieron y me apetecía tener sexo con ellos. Además no hace mucho pude presenciar al hombre más guapo que había visto jamás y juraba que sin conocerlo de nada podría acostarme con él sin intercambiar ni una sola palabra. Un asexual no siente eso.

Yo sé que si conociera un hombre como pasaba antes, de sentimientos sanos, que pudiera esperar hasta que yo me sintiera segura y preparada para tener sexo y no se burlara de mí cuando supiera mi secreto, pues estupendo. Pero hoy en día NI UNO es capaz de eso y si te espera es porque se ha "desahogado" por otro sitio. Un asexual no quiere sexo nunca, yo podría querer tenerlo.

Por eso es mejor no acercarse a un hombre y vivir mi libertad, resbalándome lo que hagan y digan todos por evitarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook