Foro / Psicología

Ya no puedo más, necesito explotar

Última respuesta: 30 de noviembre de 2015 a las 4:03
A
an0N_981088599z
28/11/15 a las 4:08

Tengo 25 años y "una vida por delante"... ¡y una mierda! No tengo NADA; no tengo estudios, ni trabajo, ni carnet de conducir, no estoy independizada, no tengo amigos, ni novio, por no tener casi no tengo ni familia. No tengo ilusiones, ni sueños,... mucho menos esperanzas. No deseo nada, ni si quiera morir. Me paso el día encerrada en casa, en mi habitación, y así van pasando los días, las semanas, los meses, los años...

Yo antes tenía una vida, una vida en la cual no me faltaban chicos... no había día que no me piropeasen por la calle. Y ahora, lo poquísimo que salgo, ni si quiera me miran. Nada. Cuando lo hago no me arreglo el pelo ni las uñas, apenas me maquillo (la base ya no la soporto en mi cara), no me visto "sexy" (ni si quiera bien), etc. ¿Para qué? Me hacen sentir una vieja decrépita que perdió su juventud, y con ella su atractivo, entre cuatro paredes. No acepto mi edad, sigo sintiéndome como una niña de 16... me da ansiedad pensar que voy camino de los 30.

Llegué al punto de robar unas cuantas fotos, quitarme un par de años e inventarme una vida. Así empecé a conocer chicos por internet. Sé que está mal, pero me hacía sentir viva... como antes. Estuve muy enganchada a esas chicas fakes. Y sí, lo digo en plural, ya que tuve que hacer desaparecer a un par al enamorarme de uno de los chicos. Fue muy difícil porque además era correspondida... bueno, yo no, la chica fake de turno. Sólo una vez decidí armarme de valor y confesar la verdad, el chico me aceptó y comenzamos una relación... pero no funcionó, aunque duramos un año (y sólo le conté la verdad porque ese chico era un marginado social como mi yo real).

Cuando me meto en el papel de otra, me evado de mi realidad. Me llego a creer que soy ella, soy feliz con mi vida ficticia, con mis planes y mis amigos inventados (y pretendientes inexistentes que uso para dar celos). Además actuo de una forma que... yo no soy así. Me convierto en una chica graciosa, lanzada, pícara, ingeniosa, alegre, decidida, sin pelos en la lengua, habladora, etc... todo lo contrario a mí. Envidio a mis chicas fake... quisiera ser como ellas. Qué irónico, ¿no?

Hace mucho tiempo que ya no lo hago, pero vuelve esta terrible sensación de soledad y vacío y temo volver a caer... siempre acabo pillándome por alguno y lo paso mal. Además siento que esto me ha causado un problema extra, y es que a los chicos de 25 años en adelante los veo muy mayores para mí, me intimidan, y siento que ninguno se fijaría en alguien tan inmadura, fracasada, inestable, etc. como yo (supongo que por estar acostumbrada a relacionarme con chiquillos de 19 o 20 años). Eso por no hablar de mi físico...

Sólo quería desahogarme. Si vais a recomendarme ir a un psicólogo o psiquiatra, os lo podeis ahorrar. Ya he ido a ambos y no sirven ni para hacer el huevo.

Ver también

C
chenyi_6427778
29/11/15 a las 14:12

Para freír un huevo o hacer una tortilla, hay que romper la cáscara
Creo que con 25 años sí tienes una vida por delante. Lo que ha quedado atrás no ha sido muy satisfactorio. Tal vez has perdido el tiempo. Bien. Pero por delante, mirando hacia el futuro, sí parece que hay muchos años disponibles para comenzar a hacer las cosas de otro modo y obtener alguna satisfacción de ello. Lo que no tiene sentido es seguir actuando igual, caminar por el mismo camino, si se ve que ese modo de actuar y ese camino no nos llevan a ninguna parte o, peor aún, nos produce una gran insatisfacción.
De todos modos, si tú quieres sepultarte a los 25 y vivir una vida ficticia que no proporciona una verdadera satisfacción, eres libre de hacerlo. Yo tiré buena parte de mi juventud a la basura. Y no sé si me arrepiento de haberlo hecho así. Quizá no podía actuar de otro modo, y las ayudas que recibí por parte de los profesionales, lo mismo que te sucedió a ti, no fueron eficaces. En todo caso, la vida continúa, y si yo perdí el tiempo, podrías tú estar todavía "a tiempo", valga la redundancia, de no perderlo.
Hasta luego.

Y
yanxi_9154275
30/11/15 a las 2:26

Hola me siento igual
Mi vida es parecida a la tuya,tengo 27 años me siento aburrida con la vida que llevo, no termine la universidad, no trabajo, no estudio, no tengo amigos peor novio, me siento perdida como en un tunel sin fin,sin hallar la salida, yo tambien he buscado amistades por internet,en una ocasion ligue con un chico al comienzo todo parecia ir bien pero finalmente quedo en nada..este año tube la mala suerte de encontrarme con mi ex, un desgraciado que me hizo daño en el pasado,y con esto a revivido todo ese dolor en el presente. En fin me siento una fracasada de mierda, quiero que esto termine..
Soy muy infeliz y tambien me la paso encerrada en mi casa, todos los dias son iguales para mi

A
an0N_626494999z
30/11/15 a las 4:03

Justo me estoy sintiendose asi
siento que en cualquier momento voy a explotar y quien va a pagar las consecuencias es alguien inocente de todo lo que pasa a su alrededor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir