Foro / Psicología

Necesito un consejo...

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 12:27
R
ruiqi_6529924
22/11/15 a las 21:44

Buenas noches, primero que nada quisiera comentar que soy un chico de 20 años de edad y como todas las personas he tenido un pasado que en verdad puede que mi pasado no sea la gran cosa o algo muy extremo pero yo creo que para mi si lo fue y es algo que por mucho tiempo me ha estado atormentado, contare un poco y resumido mi historia con la finalidad de que puedan darme un consejo, Yo era una persona gorda desde que era pequeño y me crié la mayor parte del tiempo con mi madre y mi hermana, entonces yo aparte de ser una persona gorda se le sumaba que era amanerado, eso en verdad hizo que mi estadía en la secundaria y preparatoria se tornara un infierno con comentarios e insulto y fue algo que nunca comente con mis padres, tanto llego a ser esto que yo empece a creer que todo lo que me decían era verdad que yo era una persona con distinta orientación sexual que mi padre y mis amigos que muy seguros ellos me lo hacia saber, así que empece a tomar ciertas malas mañana como el ver cosas de adultos con otro tipo de tendencia a la normal, después de mucho tiempo yo seguía siendo infeliz en verdad nada de lo que veía y de la manera en que decían que yo era me hacia sentir cómodo, yo en verdad entendí que eso no era para mi, que en realidad me gustan las mujeres e inicie a trabajar con mi amaneramiento y el peso, baje mucho de peso y creo yo que mi amanerismo disminuyo si no es que ya termino.
Todo esto hizo que volviera una personas muy reservada y no tenia muchos amigos y de chicas ni hablar ninguna me tomaba enserio, ahora todo mi pasado me persigue me han gustado unas chicas pero 1.- no puedo hablar con ellas porque me apena mucho el no saber que decir , el que me digan que no, el que no se les haga atractivo, muchas cosas pasan por mi mente.
2.- sigo pensando que soy amanerado y es algo que creo nunca saber si lo soy o no, por pena a preguntar y ser juzgado de nuevo.
En ocasiones me invade una depresión que no se que hacer con ellas y lo único que hago es encerrarme en mi cuarto a soltar un poco de llanto para desahogarme, pero estoy cansado de esto, quiero ser otra personas que este a gusto con su cuerpo, a gusto con lo que es, y quiero que así me vean para poder tener una novia y tener estabilidad conmigo mismo...

Ver también

O
oleg_6919610
23/11/15 a las 5:45

Amigo mío
Sólo puedo decirte que el sol sales para todos y que pronto encontrarás aúna chica que te quiera yte guste pero antes de eso creó que necesitas reforzar tu valor hacia tu persona para cuando llegue esa chica tu tengas más que darle como un novio seguro de si mismoy mucho Amor. Trataré primero, valorate y todo lo demás llegara por si sólo

I
iradi_9084595
23/11/15 a las 12:27

Los comentarios de los demás...
nos influyen en la medida en que nosotros lo permitamos.
¿Te das cuenta con que facilidad otros te llegaron a convencer de que eras algo que en realidad no eras, y como tú respondiste sugestionándote y actuando de acuerdo a esa falsa creencia? Es como cuando hipnotizan a una persona para que crea que es un perro y de repente empieza a ladrar... el ejemplo puede parecerte un poco absurdo pero en realidad esto es lo que nos ocurre a todos desde que nacemos, que nos van programando para que nos convirtamos en lo que los demás quieren, y renunciamos al inmenso poder que todos tenemos de crear una realidad que se corresponda con nuestros deseos más profundos. De la misma manera en que otros te han influenciado puedes empezar a convertirte en tu principal influencia y actuar en coherencia con tus propias creencias, esas que realmente te beneficien. Al fin y al cabo la realidad que percibimos es completamente subjetiva, todo lo que vemos lo pasamos primero por el filtro de nuestra mente, y según sean nuestras creencias así interpretamos las cosas que suceden fuera, y así se acomodan las circunstancias para que sean tal como esperamos verlas, independientemente de que nuestras creencias sean buenas o malas. No hay creencias falsas ni verdaderas, todo lo que decidamos creer será verdad para nosotros, porque no existen verdades absolutas. Esto está demostrado científicamente, no es algo que yo me esté inventando... el observador afecta la realidad. Puedes leer libros de física cuántica para ver que es así, o buscar información sobre el experimento del gato de Schrödinger. Así que aprovecha todo tu poder para crear la mejor versión de ti mismo, y no le regales el timón de tu barco a otras personas, tu eres el que decide el rumbo que debe seguir tu vida, hazlo conscientemente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir