Foro / Psicología

Novia de un divorciado y con hijos

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 22:29
A
an0N_939859199z
19/11/15 a las 18:16

Tengo 33 años y conoci un tipo de 34 años divorciado con 3 hijos en un momento curioso de mi vida. La cuestion es que el tiene un pasado muy activo, es decir de mucha fiesta amigos y experiencia en la vida. yo por otro lado pues tambien tuve lo mio pero pues el sinceramente me gana.
Es muy manipulador y en este año con el he llorado y humillado mucho, pero tambien me ha ayudado y aconsejado.
El no trabaja, yo lo mantengo y eso no me molesta , me molesta que me engañe y me haga sentir que soy yo la mala e infantil del cuento.
Se que se han de decir que soy yo la que esta mal por aguantarlo, pero cuento el es lindo conmigo me enamora .
Tambien debo decir que no solo lo mantengo, (el no aporta nada de dinero) tambien le doy dinero para sus hijos y su exesposa,

Ver también

Z
zoha_9353992
19/11/15 a las 22:29

Uf
perdoname si soy brusca pero o bien eres millonaria o directamente tonta... como puedes mantener tanta gente??? y encima para q te humille? yo saldria volando d ahi y veras como es el quien se humilla y corre tras tuyo. q me perdone pero vaya golfo esta hecho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook