« 

Los bebés adultos

Aunque haya gente que no haya oido sobre este tema, hay millones de "adultbaby" y "diaperlovers".
Los primeros, en los que me identifico yo, nos convertimos en bebés, es decir:
-usamos pañales
-tomamos biberón
-usamos chupete
-nos ponemos ropa de bebés( en talla de adulto).
En fin loque hacen los bebés.
Después están los diaperlovers, que eso consiste en llevar pañal unicamente por placer.
Estoy buscando gente como yo, y asi poder charlar, y quien sabe cambiarnos los pañales.

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

Mami cariñosa busca

Buscas una mami cariñosa, dulce y que te cambie los pañales y que te de de comer?
Contacta conmigo.
Madrid y alrededores.
Seriedad

Mami abdl con experiencia barcelona

Hola mi bebe. soy una mami de 35 añitos con experiencia de Barcelona..Deseas que te cuiden con mucho amor y cariño. Te daré de comer, cambiaré el pañal, contaré un cuento mientras duermes, jugaré contigo para que te diviertas y seas un niño feliz con mi atención y mimos. contacta conmigo y seré tu mami. Con máxima discreción.Mua!

mamicristinaabdl@gmail.com

Abdl de chile

Hola a todos !!....gracias por compartir esta afición, me gustaría poder contactar con alguna chica de Chile, obvio mayor de edad, para compartir esta afición en forma seria y respetuosa entre adultos.
Mis saludos

Abdl de chile

Hola a todos !!....gracias por compartir esta afición, me gustaría poder contactar con alguna chica de Chile para compartir esta afición en forma seria y respetuosa.
Mis saludos

Mami abdl con experiencia barcelona

Hola mi bebe. soy una mami de 35 añitos con experiencia de Barcelona..Deseas que te cuiden con mucho amor y cariño. Te daré de comer, cambiaré el pañal, contaré un cuento mientras duermes, jugaré contigo para que te diviertas y seas un niño feliz con mi atención y mimos. contacta conmigo y seré tu mami. Con máxima discreción.Mua!

mamicristinaabdl@gmail.com

Bebes

Yo tambien soy un bebe adulto, pensaba que era rarito pero cuando vi 21 dias con samanta de los bebes adultos me senti identificado por cierto soy español

Nenita 1150

por: bebita1501

HOLA ,SOY UNA BEBE DE 30,ME GUSTARIA ENCONTRAR BEBES COMO YO Y PODER INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS Y PAÑALES Y ALGUNA TOALLITA HUMEDA

Amo ser bebe

Hola a todos los bebes adultos desde que descubri que no solo a mi me gusta ser um bebe adulto me he sentido mas relajada porque se que no estoy sola y puedo compartir muchas cosas con ustedes. Me gustaria que pudieramos conversar y vernos un dia soy de colombia. Saludos bebes adultos y si alguno sabe de una nanna aqui en colombia que me quiera cuidar porfa me avisan.

Carnaval todo el año

Bueno, es como estar en carnaval todo el año. Teniendo buenas niñeras todo solucionado.
Mientras haya salud y buen humor, todo perfecto.

http://www.presspeople.com/nota/nineras-cuidadoras-ninos-espina-bifida

Hola

hola, os invito a ver mi video Diaper men, así como a cometar el mismo, me interesa vuestra opinión

https://www.youtube.com/watch?v=-DgWm_6vThI

Hola

De dónde eres? yo soy una mamy de Barcelona que si vives por aquí te podría cuidar

Hola

por: alguien129

De vigo, aunque sea un poco lejos, si quieres podríamos hablar un poco y tal, dragutiningeniero@gmail.com

Niñera bebe adulto por horas

.hola a todosss..!! soy de valencia y hace algun tiempo empece a saber de vosotros ..y para nada me sorprendio..al contrario..mereceis mis respetos cada uno es feliz como puede y si es sin hacer daño a nadie mejor...dejo este mensaje por si algun bebe adulto necesita niñera me ofrezco para ello...siempre y cuando sea de valencia...mi correo...monica_tami@hotmail.com..UN SALUDO

Si alguien necesita niñera en madrid

Necesito algo de dinero y me gustaria si alguien quiere aportar esto soy de madrid mi correo kotori_miu@yahoo.es

Hola me gusta usar pañales de tela

hola por que no a semo un ruñion

Me gusta usar pañales

hola donde podemos unirlos si los juntamos todo Adulto Baby

Nana para baby adult.

Hola. Quizás y sepas de quien necesite nana.

Hola

Buenas, soy un chico de 28 años de Murcia, hace años k me gustan los pañales, me gustaría conocer chicas de la zona o alrededores para hablar del tema y lo k surja. Saludos

Pañales

por: sanfr21

Yo soy de cantabria y me encanta usar pañales , los uso todo el tiempo que puedo , un saludo bebes.

En serio?

ups

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy psicóloga, ofrezco charlar a gente que lo necesite
por: ani9419
17
  Necesito a alguien para hablar!
por: claudia0130
3
  Creo que soy sexopata!! ayuda...
por: mariel086
15
  Como le digo sin lastimarlo?
por: angelito027
1
  Alguien ha tomado prozac(fluoxetina)?
por: Nereyda1
10
  Mi hijo se masturba viendome.
por: nataliiaa84
2
  El poder de la atracción, el secreto
por: cristiworld
3
  Ánimo por lo suelos. no tengo ganas de hacer absolutamente nada.
por: sbs1989
11
  Desesperada
por: eliza1154
1
  Desconexion social
por: reinaroja07
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Es hora de tonificar! Las ventajas de entrenar con 'fitball'¿Practicar sexo mientras duermes? Descubre qué es la sexsomnia
¡Pierde calorías sin perder dinero! Los 8 deportes más baratosBeneficios de la alcachofa: mucho más que una verdura para adelgazar