Foro / Psicología

No sé que hacer, sospecho que mis hijos tienen una relación inapropiada

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 22:32
Z
zhibin_8458822
10/11/15 a las 4:02

Desde hace un año ella siempre quiere ir los fines de semana a su casa, dice que con él la pasa bien y que lo quiere mucho, a mi al principio no me molesto pero ahora por ciertas actitudes de ella comienzo a sospechar que pasa algo con mi hijo mayor, no sé tal vez me estoy volviendo paranoica y veo alucinaciones pero lo tengo que contar, los sábados se despierta con una sonrisa de oreja a oreja y siempre va bien vestida, perfumada y bien maquillada a su casa, ahora no me deja que lave su ropa interior, la otra vez que vi uno tenia bueno ya saben y le pregunte si ya tenia relaciones, me dijo que si y que se cuidaba, no me quiso decir con quien, son muchas cosas más pero no me quiero extender demasiado, no sé quisiera algún consejo para saber qué pasa porque me aflige mucho este tema, ella tiene 16 y él 30 producto de mi primer matrimonio.

Ver también

Z
zhibin_8458822
10/11/15 a las 14:33

Hola
La verdad he pensado en las consecuencias y mucho más, siempre le pregunto e insinuó como se lleva con su hermana y siempre me dice que de maravilla que es una gran compañía, ellos siempre tuvieron una relación especial, desde chiquita siempre fue muy pegote con él, no sé, debe ser porque el siempre le hacia jugar y le ayudaba a estudiar, recuerdo que ella se puso muy triste cuando se fue de casa para vivir con su novia, él se casó pero no funciono su matrimonio y ahí entró ella, yo lo veía bien porque pensaba quien mejor que su hermana para levantarle el animo, pero jamás pensé que se podrían confundir los sentimientos y tener esta relación que estoy casi segura que la tienen. Pienso hablar con él seriamente, sino llega a decirme nada estoy contemplando en denunciarlo, no sé, que piensan?

A
an0N_708239099z
7/11/16 a las 22:32

Hola,
Esto ya tiene un año.
Cuenta que paso, espero que ho hayas cometido una locura, pero aparte de eso, me da curiocidad de saber que paso. bueno o malo, me gustaria saber a modo de experiencia.

Saludos 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir