Foro / Psicología

Mí conducta en la escuela, ayuda!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 18:07
J
junia_5823195
8/11/15 a las 15:55

Hola gente! Mí nombre es Celeste, tengo 14 años y voy a 2do de secundaria, bueno, les traigo un tema que a lo mejor que pueden aconsejar, estoy muy desesperada y agobiada; MÍ CONDUCTA ASQUEROSA EN LA ESCUELA, bue, les cuento, estudio en 2do de secundaria y yo ante mis compañeros soy una alumna muy extraña, alocada, revoltosa y gritona, es algo que me cuesta cambiarlo, es que siento que nadie me da bola, que me dejan de lado y por eso hago ese tipo de cosas, de gritar, insultar, ponerme colorada de gritar, me río de la nada, tengo una conducta extraña y no sé como acabar con ello, es que siento que todos me dejan de lado, no sé de que modo calmarme, de rodillas me piden que me calme porque estoy muy endemoniada, de dónde saco tantas locuras así mis compañeras mujeres se preocupan mucho por mí, preguntan porque me salen esos arranques de persona anormal, no sé como calmarme, que debería hacer para ser una chica normal? xk que yo sepa, cuándo vean que soy normal es lógico que se acercarán a mí y dirán "Che, bueno, esta chica se ah calmado bastante, esta intentando ser normal" ¿CUÁLES SERÍAN LAS CONDUCTAS DE UNA CHICA DE 14 AÑOS NORMAL? QUE DEBERÍA HACER RESPECTIVO CUANDO TENGO ESOS ATAQUES? DE QUE MANERA PUEDO BUSCAR CALMARME!! ?

Ver también

N
naara_6120689
9/11/15 a las 15:32

Hola!
Talvez deberias buscar algun curso sobre como manejar la ira.

Alli te dan pasos para evitar explotar, saber reconocer cuando se acerca la situacion y que hacer
para evitarlo.

Creo que es bueno que tu te hayas dado cuenta del problema, eso ya es un gran paso.

Buena suerte!

A
atiger_1e0819z
9/11/15 a las 16:02

Aprender a gestionar la rabia
Hola, parece que es la manera que has encontrado de sacar tu rabia. Pero se te hace una cadena: saco rabia-->no me dan bola pq creen que estoy loca-->saco más rabia y así. Puede ser?
De ser así rompe esa cadena! La rabia hay que sacarla, pero en el contexto adecuado, quizá practicar deporte te ayude a liberar toda esa adrenalina!

J
junia_5823195
10/11/15 a las 18:07

Me critican de loca
Me critican de loquita por bailar en clase, es que bueno, tengo como que digamos, una costumbre de bailar como si nada sí comienza a sonar una canción, muchos dicen que no, que nadie me carga por ser una "bailarina" que digamos, entiendo, sí se ríen no es necesariamente BULLIYNG, se rien por como queda el contexto, es como exótico ver una chica bailar en LA ESCUELA necesariamente, sí me cargan es de buena onda, otros dicen que no, que no pasa nada, que si bailo solo tengo que mover el cuerpo que eso representa alegría a uno mismo, otros dicen que queda de loco bailar, entiendo que son distintos puntos de vistas y creencias, ¿USTEDES QUE OPINAN CON RESPECTO A ESTO?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir